CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 26 de enero de 2014

AD Santa Quiteria 1-1 CD Gévora. AceGol nos pone líderes.

AD Santa Quiteria 1-1 CD Gévora
Alineaciones

AD Santa Quiteria: Cristian, Carrasco, Jaime, Antonio, Miguel Angel, Bola (Josema) (Jose Ignacio), Adrian (Alberto), Luisma, Sebes, Roberto (Fran) y Kuman.

CD Gévora: Reme, Aitor (Pelu), Isi, Bele, Leo, Isra Espejo, Acedo, Jaime (Albertino), Diego, Carlitos y Pablo.

Trío arbitral: Vera Sanguino (principal) auxiliado en bandas por Rodriguez Nuñez y Cerrato Charro. Aceptable actuación. Mostraron tarjeta a Roberto, Koeman (doble amarilla), Cristian, Sebas, Adrián y Carrasco (roja directa) por los locales y ninguna por parte visitante.

Goles: 1-0 Roberto (20´) 1-1 Acedo (94´).
Partido muy trabado el disputado ayer el La Nava de Santiago, donde hubo de todo menos fútbol. Los locales se adelantaron primero y un golazo de Acedo de falta empata el partido en el 94 y da el liderato a los nuestros.
Buen partido el que se preveía en la tarde de ayer en el Mpal de La Nava, pero nada de eso se produjo. Salió el Santa Quiteria más incisivo los primeros minutos con un juego poco elaborado pero colgando balones al área de Reme para que alguno de sus delanteros los rematara.
El partido estuvo parado unos 2 minutos porque parte de la afición del Santa Quiteria invadió parte del campo para protestar una decisión arbitral.
Reanudado ya el partido, se iban a adelantar los locales en el minuto 20 en un remate de cabeza de Roberto a centro desde la izquierda que se cuela en la portería de Reme.
A partir de ahí el partido se iba a transformar. El Gévora intentaba elaborar alguna jugada pero los jugadores de la Nava las paraban con duras faltas. Así en pocos minutos recibieron tarjeta el autor del gol Roberto y Koeman.
Los visitantes no es que llegaran con claridad a la portería de Cristian, sin embargo los locales le hicieron emplearse a fondo a Reme varias veces aunque el cancerbero pedáneo resolvió bien.
Otro que recibió amarilla por parte del Santa Quiteria fue su portero Cristian por perder tiempo al sacar de puerta, su reacción fue tocarle el pelo al colegiado cuando se retiraba después de mostrarle la tarjeta.
En los 10 últimos minutos de la 1ª mitad el Gévora se puso el mono de trabajo y en un centro de Diego, Carlitos hace el que sería el primero de los gevoreños, aunque el colegiado interpretó fuera de juego y lo anuló.
Con el 1-0 terminó esta 1ª parte en la que se vio poco fútbol y en la que un solitario gol de los locales los ponía líderes del grupo.
Ya en esta 2ª mitad se iba a ver menos fútbol todavía que en los primeros 45 minutos.
El Gévora salió a por el partido e intentaba jugar por las bandas donde estaban Diego y Carlitos o colgando balones a Pablo. La defensa del Santa Quiteria muy férrea despejaba todos los balones o bien a banda o linea de fondo. 
Los azules (ayer el Gévora) también defendía bien y Bele e Isi muy seguros en la tarde de ayer interceptaban las mayoría de los balones de peligro de los verdinegros.
Los locales seguían mostrando un juego muy duro y Vega Sanguino mostró tarjeta a Sebas y Adrián.
Gevoreños y los naveños iban haciendo sus cambios en el transcurso de esta 2ª mitad. Pepe dio entrada a Jose Ignacio por Jose Maria, a Fran por Roberto y a Alberto por Adrián. Pénis por su parte dio entrada a Pelu y Albertino por Aitor y Jaime. 
Agotados los cambios de ambos equipos y cuando el partido iba llegando a su fin, una entrada de Koeman le cuesta la 2ª amarilla. El jugador verdinegro tarda más de 2 minutos en abandonar el campo; habló con el línea, dio la mano a todos los jugadores visitantes mientras se iba quitando las espinilleras y bajándose las medias, cuando ya perecía que abandonaría el rectángulo de juego volvió para atrás y le dio la mano al colegiado.
Vera Sanguino añadió al menos 7 minutos por el tiempo perdido entre los cambios de ambos equipos y las perdidas de tiempo de los locales.
Ya con el tiempo cumplido, el Gévora intenta ir a la desesperada a por el empate y en una de las contras, el Santa Quiteria corta con falta una de las acometidas de los visitantes.
La falta fue en el 94´ y es Acedo el que le pega magistralmente al balón que acaba colándose en la portería de Cristian y que desata el delirio los azules que van al banquillo para abrazarse con el cuerpo técnico.
Mientras en el otro banquillo, el de los locales se formaba al mismo tiempo una tangana donde los jugadores de campo y del banquillo "engullían" al línea y al colegiado principal, metiéndose también gente del público.
Vera Sanguino decidió suspender el partido aunque todavía quedaban algunos minutos del tiempo añadido. Después de unos minutos hasta que se disolvió la tangana, el trío arbitral tuvo que salir escoltado por la Guardia Civil del rectángulo de juego hasta los vestuarios.
Con este "espectáculo" finalizó un encuentro en que los dos equipos se repartieron los puntos y en el que el CD Gévora recupera la 1ª plaza del Grupo I después de varias jornadas.

Incidencias: Unos 300 espectadores (50 de Gévora)
Tarde soleada y campo de tierra en buen estado.
El CD Gévora jugó con su 2ª equipación azul.

26 comentarios:

  1. Aceptable actuacion arbitral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy kuman y quiero decir dos cosas en parte la culpa de lo que paso el domingo en la nava fue del árbitro y la segunda que mi segunda amarilla fue x decirle de buenas maneras que el no puede cambiar la decisión de un saque de banda x perdida de tiempo , que si ve perdida de tiempo se le amonesta y punto y coge el señor colegiado vera sanguino y me echa la segunda amarilla , después si es verdad que tardo en salir del campo ,3 min lo normal cuando quedan 5 min y vas ganando , lo que no es normal que añade 10 min y solo echa tarjetas al equipo local , cuando el visitante también hace motivos para ser amonestados , la federación debería de tomar medidas y saber que un partido tan importante deberia de ver un informador arbitral evaluando la actuación del árbitro ..aunque lo veo difícil x que esta liga es tercer mundista ¡mucha suerte al equipo del gevora !

      Eliminar
  2. Mas incierto imposible cuando escribais algun comentaria poned algo que sea cierto ustedes jugaban con doce y nosotros con nueve sera posible

    ResponderEliminar
  3. Juego duro? 6 tarjetas por "protestar" 4 por lances de juego

    ResponderEliminar
  4. Dentro de lo que cabe. Santa Quiteria ha podido finalizar el partido, que ya es un milagro viendo el espectáculo que han montado. Den gracias y a dormir la mona

    ResponderEliminar
  5. Vaya pandilla de carniceros esos de La Nava, menuda mierda de situación han creado, se me caería la cara de vergüenza, y encima lloran robo arbitral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carniceria menuda mierda ve al oculista o azte un test de coeficiencia por que lo visto hoy es para reir no para llorar asi cualquiera esta arriba

      Eliminar
  6. lo que hemos visto todos hoy ahi no es un robo arbitral? Pitar falta indirecta y dar el gol de falta directa vamos por favor

    ResponderEliminar
  7. Yo se k un pueblo como la nava de santiago no puede estar por delante de alguno equiposdecesa manera es dificil k perdais algun partido pero igual digo k esto no a terminado nos veremos mas veces a ya k teneis cntactos en la federacion comunicadles k gracias de mis parte un saludo y mucha suerte aunk no la necesitais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en la primera vuelta… también por el árbitro?... Si ayer hubierais jugado tras el gol (merecido por cierto) del mismo modo que al inicio y no más preocupados de perder tiempo y de parar el partido, quizás ahora no os estaríais lamentando como lo hacéis. Mucha suerte para el futuro que seguro que estaréis arriba no creo que haya nadie que le moleste que estéis arriba… es solo un partido y dos puntos.
      Pd: HAZTE tu el test de ortografía.

      Eliminar
  8. Pandilla de sinvergüenza es lo k sois.santa quiteria.dedicaos a cojer tomates y dejad el futbol para gente k les gusta.aupa gevora

    ResponderEliminar
  9. nosotros nos iremos a cojer tomates pero vosotros bien que se la chupais al albitro uno por uno antes de cada partido.
    Vergonzoso que tengais que ganar asi.
    Arriba SANTA QUITERIA

    ResponderEliminar
  10. nosotros nos iremos a cojer tomates pero vosotros bien que se la chupais al albitro uno por uno antes de cada partido.
    Vergonzoso que tengais que ganar asi.
    Arriba SANTA QUITERIA

    ResponderEliminar
  11. Sin faltar el respeto tb se puede hacer critica, pero ni nosotros somos tan "guarros" y vosotros sois tan dociles, porq golpes y moratones los traimos todos, lo q sucede q la forma de interpretarlo era diferente para unos q para otros. De hecho pienso q si alguien hubiera grabado esto, ese chico no arbritaba mas por las decisiones q solo el se inventaba q existian. Yo espero gevora q si alguna vez os sentos como se nos hemos sentido hoy nosotros lo entendais la.cara de tonto q se queda. Suerte al gevora y arriba Santa Quiteria!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo k no puede ser k en el minut cinko Salt gent de la grada a pegar al arbitro.sois animales empezand por el entrenador.sino sabe llevar a un ekipo k se dedique a inflar balones.respecto a los jugadores.decir k no os quejeis de nada pk tenia k estar expulsado nueve jugadores.y sabéis k nos pitaron un fuera de juego anuland el gol legal.solo sabéis llorar y amenazar.no tenéis futuro.poned el campo para k pasten las ovejas k así os ira mejor.saludos perdedores.aa no copieis el xandal del gevora k no tenéis clase para llevarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergonzoso tu comentario.Estas loco tio,persona mal.

      Eliminar
  13. Fichais a cuatro viejos y os subis a las barbas.ya no os acordais de el ultimo partido del año pasado k con 12 jugadores os metimos de sobra pero bueno seguirla chupando en la federacion k por lo k se ve se os da bien.y por cierto tanto que ablais y el arbitro os llamaba por los nombres cosa k todabia no e visto de acer con los de la nava

    ResponderEliminar
  14. santa quiteria tiene un fortin en su casa, pero es normal los equipos de esta liga no quieren perder el pellejo alli.

    ResponderEliminar
  15. El santa quiteria lo unico que queria era acobardar al arbitro desde el minuto 1 de partido como el año pasado pero claro no todos los arbitros son iguales y todas las arillas que se mostraron fueron justas xk por entradas feas no se echaron ninguna amarillas solo protestas y perdidas de tiempo! Por lo que el arbitro se confundio claro k se confundio pero no en los 6 minutos que añadio xk deberia a ver añadido aun mas porque de partido se jugarian 25 minutos y herrores en jugadas claro k hubo mas pero para los dos equipos porque del gol se le anulo al gevora legal mente de eso mo habla nadie y otro fuera de juego que se quedaba el extremo del gevora delante del portero tanpoco se habla! Por lo tanto intenten de ganar los partidos jugando a futbol y dejar de intimidar al arbitro y jugadores que esto visto k cuando eso no pasa no sois nadie k bien lo estais demostrando fuera de casa k no habeis ganado un partidp! Dicho esto muchosima suerte para los dos equipo y que el aficionado de la nava le canbie el parche al bonbo que x si no se ha dado cuenta esta roto! Aupa cd. Gevora

    ResponderEliminar
  16. No hay dinero para ello pero ya ke teneis tantas perras pa los arbitros darnolas tb a nosotros y arreglamos el bombo

    ResponderEliminar
  17. Ya se ve que la historia de amor que existia entre el Gevora y el Santa Quiteria el año pasado se ha roto no?

    ResponderEliminar
  18. No os preocupéis, que tenéis que ir a San Jorge ;)

    ResponderEliminar
  19. 4 viejos dice.pues jugand en un campo neutral kon esos cuatro viejos kom dices os ganaríamos pk no valeis una mierda.el gevora es todo son los jóvenes los viejos y la afición.no los animales de vuestro pueblo.canibales

    ResponderEliminar
  20. Al San jorge si le ganamos es por no lo mereceremos y porque jugaremos mejor que ellos pero no se la chupamos al albitro como lo aceis los del gevora

    ResponderEliminar
  21. Al San jorge si le ganamos es por no lo mereceremos y porque jugaremos mejor que ellos pero no se la chupamos al albitro como lo aceis los del gevora

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que sí, ganáis por meritos propios y cuando perdéis o empatáis es por el "albitro" suele pasar. Me alegro que ya puedas comentar por el Blog, ya veo que te han puesto internet en la granja.

    ResponderEliminar