CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 13 de enero de 2014

CD Gévora 8-2 CP Brocense. Goleada para comenzar 2014.

CD Gévora 8-2 CP Brocense
Alineaciones

CD Gévora: Reme (Santi 45´), Aitor (Leo), Bele, Isi, Jesús, Isra Espejo, Javi (Rober), Acedo, Jaime (Albertino), Diego, Pablo (Carlitos).

CP Brocense: Jesús, Joserra, Juanan, Felipe, Marcos, Rodrigo, Brevo (Jose Javier), Saúl, Josemi (Mario) y Fran (Rubén)

Trío arbitral: Perera Caído, auxiliado en bandas por Arias Morales y Vega Gómez. Buena actuación de los colegiados oliventinos. Mostraron tarjeta a Isra Espejo por los locales y a Jesús y Felipe (doble amarilla) por los visitantes.

Goles: 1-0 Pablo (6´) 2-0 Diego (7´) 3-0 Bele (22´) 4-0 Pablo (25´) 5-0 Isra Espejo (15´) 6-0 Jaime (61´) 7-0 Diego (65´) 8-0 Acedo (78´) 8-1 Mario (80´) 8-2 Mario (84´)
Contundente victoria de los de Antonio Pénis que 2 meses después volvían a jugar ante su público y al que demostraron un gran juego y regalaron 8 tantos.
Se preveía un buen partido entre 2 rivales que tenían los mismos puntos (16) y solo los separaba una posición, pero no fue así, fue un partido en el que el Gévora lo dominó de principio a fin sin darle tregua a un Brocense que estaba desaparecido en el campo.
Los pedeneos se adelantaron muy pronto en el marcador, cuando tan solo transcurría el minuto 6 Pablo pone el primero para los Gévoreños que salieron con una intensidad que no tenían hace ya varios partidos.
Tan solo un minuto después Diego hizo el segundo para los de Antonio Pénis, que estaban en estado de gracia y en dos ocasiones que habían tenido, las dos que fueron al fondo de la portería de Jesús. Los verdinegros no daban tregua a los cacereños y seguían llegando con mucho peligro. En el minuto 22 un barullo en el área lo recoge Bele que remata a puerta y hace el tercer gol para los pedáneos que están haciendo un partido impecable, cometiendo muy pocos errores. La defensa del Gévora cortaba las pocas jugadas de peligro que creaba el CP Brocense y Reme apenas tuvo que intervenir.
El Gévora no se conformaba con el 3-0, y Pablo que tenía ganas de más puso el cuarto gol de la tarde y el segundo tanto en su cuenta particular.
El Municipal era una fiesta, con más de 300 personas en la grada, que disfrutaban de holgada victoria de su equipo.
Antes del descanso, Isra Espejo iba a poner la "manita" con un cabezazo en el segundo palo a centro de Diego desde la derecha. El pacense se estrenaba como goleador esta temporada con el CD Gévora.
Con esta goleada por 5-0 se terminaron los primeros 45 minutos.
En esta 2ª mitad  Pénis dio entrada a Santi en lugar de Reme en la portería, el resto se mantuvo en el césped.
Los verdinegros no cambiaron el guión y siguieron con la misma intensidad en estos segundos 45 minutos.
El sexto gol de los locales llegaría en un centro que recoge Jaime en el 2º palo y bate por bajo a Jesús haciendo el calvario de los rojos aún mayor.
Pénis introdujo otro cambio y dio descanso a Aitor y dio entrada a Leo en defensa. El Brocense también realizó varios cambios, salio Josemi por Mario y Brevo por Jose Javier. Mientras tanto los verdinegros seguían a lo suyo y fueron a por el 7º gol que no tardaron en conseguir, en este caso fue de nuevo Diego que hacia doblete y se convierte junto con Pablo en el máximo artillero del equipo (6). Pénis agotó los cambios y dio entrada a Carlitos por Pablo a Albertino por Jaime y a Javi por Rober. El brocense hizo lo mismo y dio salida a Mario y se fue del césped Fran.
Aún habría tiempo para algún gol más, y Acedo que no quería irse de vació cogió el balón en el centro del campo se planto en el área y chutó a puerta tocando en Jesús pero finalmente entrando en la portería. Tan solo 1 minuto después Isra Espejo hizo la jugada del encuentro, se fue de 2 contrarios, perdió el balón, lo recuperó, llegó hasta linea de fondo, centró y finalmente atrapó el cancerbero rojo. 
A 10 minutos para el final el Gévora recibiría los dos goles en dos fallos defensivos de los pocos que cometió en todo el encuentro. Los dos goles visitantes los hacía Mario, uno de ellos de bella factura, ya que entró por la escuadra batiendo a Santi. 
En el último minuto fue expulsado Felipe por parte del Brocense por doble amarilla.
Así terminó un encuentro en el que el CD Gévora goleó a un Brocense que fuera de casa sigue sin convencer. Con esta victoria los pedáneos suben hasta la 4ª plaza y vuelven a las posiciones de playoff.

Incidencias: Unos 300 espectadores.
Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Valero.
Antes del encuentro se presentaron las categorías inferiores del Gévora.
Los nuestros estrenaron nueva equipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario