CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 31 de enero de 2014

Hoy entrevistamos a...David Bele

DAVID BELE (Defensa)

Nombre completo: David Medina Parejo.
Apodo: Bele.
Edad: 22 años.
Lugar de nacimiento: Badajoz.
Altura: 1,83.
Peso: 84 Kg.
Trayectorias futbolística: CD Asunción, CP Don Bosco y Cerro de Reyes en categorias inferiores y UD Montijo (Preferente), CD Valdelacalzada (3ª División) y CD Gévora.
Un equipo: R.Madrid.
Un futbolista: Sergio Ramos.
Una ciudad o pueblo para vivir: Madrid.
Y para perderte: New York.
Comida preferida: Bacalao dorado.
Un color: Verde.



1) Antes que nada, por qué viene lo de Bele? 
- Un gran amigo mio fue el "culpable" de eso, por una canción la cual me gustaba mucho que decía algo de bele bele y entonces me dijo, eres el Bele y con las tonterías se me quedo.

2) Cómo fue lo de venir al CD Gévora? Quién fue el que contactó contigo para tu fichaje?
- Pues me decidí por el Gévora por el buen proyecto que se estaba realizando, los míster apostaron por mi y aunque había varias opciones, me decidí por el Gévora.

3) Conocías al CD Gévora antes de tu llegada?
- Sí sí, el año pasado fui a ver un par de partidos.

4) Después de llevar 6 meses aquí, como te sientes? Te arrepientes de haber tomado la decisión de venir? Y que opinión tienes del Club?
- Me siente bien, pasé por un momento duro que jamás en mi vida he pasado, pero no me arrepiento nada de firmar, es un Club muy serio y humilde y eso me gusta.

5) El pasado año jugaste en 3ª con el Valdelacalzada, hay mucha diferencia con la 1ª Regional? Cuales?
- Hombre haber hay, pero yo creo que este equipo que tenemos competiría en 3ª sin problemas.

6) Ahí compartiste vestuario con jugadores que aún siguen en 3ª? Cuál ha sido para ti el jugador que más te sorprendió? Y con el que mejor relación tenías?
- Sí si, algunos siguen en 3ª algunos. 
Pues los jugadores que más me sorprendieron son 2 y son de Montijo, son Juanmpa y Escorial.
La relación con todos era muy buena.

7) En 3ª, con cual es el mejor jugador que te has enfrentado? A quién te costo más marcar?
- Me he enfrentado a grandes jugadores, pero para mi Edu Torres es de lo mejor.
El que más me costo marcar, a Sabino ex del UD Extremadura ahora en el Badajoz CF.

8) Y qué pasó la temporada pasada anterior para que el equipo (Valdelacalzada) descendiera?
- Eso no se puede explicar, el equipo luchó hasta el último momento pero por desgracia la suerte no estaba de nuestro lado.

9) Y volviendo ya a la actualidad. Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición del Gévora?
- Para mi mis compañeros son los mejores, como personas y como jugadores. Con el cuerpo técnico muy contento con ellos. La directiva son muy serios y siempre buscando el bien del equipo.
En lo que llevamos de temporada la afición ha respondido bien, nombrar en especial al grupo que siempre se desplaza con el equipo en cada viaje.

10) Y con que compañero te llevas mejor? Conocías a alguno anteriormente? Cual es el que más te ha sorprendido de ellos? Y lo que más te ha sorprendido del Club?
- Con todos me llevo muy bien. Conocía a muchos, Aitor,Leo,Pelu, Carlitos...
El que más me ha sorprendido es Isra Espejo y otro que aunque ya lo conocía es Alex Acedo.
Para mi este club es de los mejores en los que he podido estar.

11) Cómo estamos viendo esta la liga muy competida. A que equipos ves más fuertes? Y por que?
- La liga está muy bonita, hay varios equipos que son muy fuertes, pero para mi el Montijo y el Badajoz Promesas son de lo mejor de esta liga, por que en ambos conjuntos hay jugadores con los que he compartido vestuario y se de lo que pueden dar.

12) Rival duro al que nos enfrentamos esta semana. Qué opinas del San Jorge?
- Tu mismo lo has dicho, duro, pero nosotros jugando en casa tenemos que salir a muerte si queremos seguir donde estamos.

13) Qué le dirías a la afición para que el domingo vaya en masa a animaros en este difícil partido?
- Que llega el momento en el que más necesitamos el apoyo de ellos, y que el equipo responderá siempre en el campo.

14) Sabemos que aún es pronto pero, seguirás el año que viene?
- Si que es pronto sí, pero si el equipo asciende y se hace buena plantilla, si que seguiría.

15) Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
-Muy buena, siempre informando a la gente lo que pasa dentro del CD Gévora.

16) Y por último, un deseo para este 2014. 
- Salud y que las lesiones nos respeten a mis compañeros y a mi, también el ascenso de este gran equipo a R.Preferente que es por que estamos luchando día a día.

Gracias David, te deseamos muchos éxitos con el CD Gévora, mucha suerte el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario