CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 25 de febrero de 2014

Cantera: CD Gévora 5-2 UD Montijo (infantiles) IMPARABLES!

Esta jornada solo jugó nuestro equipo infantil, ya que a los cadetes les tocaba descansar al igual que esta semana por el parón de Carnavales.
Los infantiles volvían a jugar en casa por segunda semana consecutiva y volvían a conseguir la victoria. Esta vez se tomaron "la revancha" ante el Montijo uno de los pocos equipos con los que perdieron en la 1ª vuelta.
Ganaron por un contundente 5-2 con goles de Guty (2), Álvaro (2) y Antonio. Los de Luis y Manolo siguen terceros con 21 puntos pero con un partido menos ( el suspendido por el temporal, Villar del Rey-CDG). Parece que la 1ª plaza está muy lejana, pero la 2ª está a tan solo 1 punto (P.El Valle con un partido más).
Nuestro equipos también es el 3º más goleador del grupo con 51 goles a favor y el 2º menos goleado con tan solo 17 goles en contra. 
Esta semana son el único equipo de la entidad que no descansa por Carnavales y jugará el sábado a las 11h en Puebla de Obando contra Obandina, casualmente el próximo rival del primer equipo el 9 de Marzo.
Suerte el sábado y a seguir con esa dinámica chavales! Estáis haciendo una temporada de 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario