CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de febrero de 2014

Baloncesto: FD Merida 57-7 Gévora (masc) ADC 20-63 Gévora (fem)

Otra semana más que no podemos decir que han vencido los dos equipos. El masculino de Antonio Machón sucumbió ante el líder del grupo la FD Merida por 57-7 teniendo absolutamente dominado el partido el equipo emeritense. Los chicos sin embargo siguen terceros aunque no se deben descuidar si quieren mantener esa plaza en la tabla. 
Las chicas por su parte son sin duda la revelación del grupo, es para enmarcar la temporada que están realizando las de Rafa Otero. Esta semana volvieron a ganar y fuera de casa al equipo cacereño de ADC por 20-63. Increíble resultado con una ventaja en el marcador de 43 puntos. Este resultado las sigue manteniendo líderes del su grupo. Este fin de semana nuestros equipos descansan en sus respectivos grupos por Carnavales. A disfrutar de la fiesta chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario