CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 25 de febrero de 2014

CD Gévora (1º R)-SC Cerro Reyes (R.P).El fútbol NO para por Carnavales.

Como reza nuestro titular, el fútbol en Gévora no para por Carnavales. Antes de que se de el pistoletazo de salida a la mejor fiesta de nuestra ciudad, el jueves tenéis una cita en el Mpal de Gévora para presenciar el partidazo entre CD Gévora y SC Cerro de Reyes.
Dada la amistad que nos une a ambos clubes y a sabiendas que este fin de semana no habrá competición hemos decidido jugar un amistoso este Jueves en Gévora a las 21:00 h.
Los pupilos de Alfredo Soriano están en 5ª posición en la tabla de Grupo II de la R.Preferente a tan solo 2 puntos de la 4ª plaza ocupada por el Emerita Augusta.
Nuestro equipo como ya sabeís es líder en solitario en el Grupo I de 1ª Regional, por lo que se prevé un gran partido entre dos equipos pacenses que querrán estar el año que viene en categoría superior.
La entrada sera totalmente GRATUITA! Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario