CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 24 de febrero de 2014

EF Peña El Valle 0-0 CD Gévora. Ausencia de goles.

EF Peña El Valle 0-0 CD Gévora
Alineaciones

EF P.El Valle: Antonio,Luis (Alberto Herrador), Juanma (Polo), Mada, Caballero, Baena, Coco, Juan Blas, Luca (Mahamadou), Diego Marco y Toto.

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús (Leo), Isra Espejo, Acedo (Albertino), Jaime, Diego (Rober), Carlitos y Pablo (Javi).

Trío arbitral: Miranda Bolaños auxiliado en bandas por Gárcia Sánchez y Dopico Ramos. Regular para los dos equipos. Mostró tarjeta amarilla a Antonio, Mada, Luca, Juan Blas, Coco, Toto y Caballero por los locales y a Bele (roja directa), Isra Espejo, Jaime y Leo por los visitantes.

Se preveía un gran partido entre dos equipos a los que le gusta jugar bien al fútbol y así ha sido, aunque el resultado no refleje goles hubo emoción hasta el último suspiro.
Salían los de Antonio Pénis sabiendo que por la mañana había perdido su más inmediato perseguidor el Malpartideño y que si conseguían la victoria se distanciarían algo más de los rojiblancos. 
El partido comenzó con un toma y daca por uno y otro bando,a los ataques rápidos de Peña El Valle, el Gévora respondía con peligrosas contras que ponían en peligro la portería de Antonio. Ponían muchas ganas ambos equipos para ponerse por delante pero ninguno de los dos lograba batir a los cancerberos. 
Se le iban a torcer las cosas al Gévora con la lesión de Acedo cuando tan solo se llevaba media hora de juego. Acedo tuvo que ser sustituido por Albertino. Pero la mala suerte del los visitantes no acabaría ahí.
Antes del termino de los primeros 45 minutos, le hacen falta a Bele que el colegiado no pita, el jugador verdinegro se revuelve y le da un pequeño pisotón al jugador local. El colegiado muestra roja directa a Bele que abandona el terreno de juego mosqueado. Quedaban tan solo 2 minutos para que terminara esta 1ª mitad y los pedáneos se quedaban con 10. Con este empate a cero terminó la 1ª mitad.
Empezaba la 2ª parte donde habría más juego de contacto entre los dos conjuntos. Eso sí el Gévora dominó mucho más desde el primer minuto que los montijanos. Los verdinegros adelantaron las líneas y Pénis retrasó a Isra Espejo al centro de la defensa ya que faltaba David Bele. Los gevoreños llegaban con más peligro a la portería de Antonio y pronto Diego tuvo una ocasión clara para abrir el marcador, le meten un balón al área, la recibe el delantero que estaba de espaldas a la portería, se da la media vuelta y chuta con la derecha pegando en el larguero. La Peña El Valle intentaba sorprender a la contra con Toto, solo delante, aunque bien cubierto por la defensa del Gévora. Zamora (entrenador Peña El Valle) dio entrada a Mahamadou para poner más mordiente arriba y se noto bastante. Pénis también hizo cambios y saco del césped a Diego,Jesús y Pablo y dio entrada a Javi, Leo y Rober.
Con la entrada de Mahamadou, La Peña intentaba llegar con algo más de peligro por su banda pero Isra Espejo muy seguro defendía muy bien esa zona. 
Los verdinegros lo intentaban de todas la maneras, a balón parado, desde fuera del área en jugada combinativa pero la mala suerte, el portero o la defensa blanca desbarataban las opciones visitantes. La última del partido la tuvo Javi que le pegó al balón desde el pico del área que se fue por el lateral de la red.

Partido intenso entre dos equipos el que se pudo ver hoy en Montijo, en el que el Gévora sigue como líder y la Peña El Valle baja hasta el 8º puesto de la tabla.

Este próximo domingo descansa la competición por Carnavales que ya vuelve el 9 de Marzo donde los verdinegros se enfrentarán a la Obandina.
Incidencias: Unos 250 espectadores (unos 70 de Gévora)
Césped artificial en magnifico estado.
Tarde soleada.

Otros resultados

R.Malpartideño 1-2 Villar del Rey
Codosera 1-3 Montijo
San Jorge 1-1 Santa Quiteria
Lobón 1-1 Brocense
Obandina 0-1 La Albuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario