CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 21 de febrero de 2014

Hoy entrevistamos a...Javi

JAVI (Centrocampista)

Nombre completo: Javier Martín Moreno
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Valdebotoa (Badajoz)
Altura: 1,65
Peso: 68 Kg
Trayectoria futbolística: CD Puerta Palmas (cat.inferiores), CD Badajoz (cat.inferiores), CD Gévora en juveniles y ahora en 1ª Regional.
Un equipo: Real Madrid
Un futbolista: Jesé
Una ciudad o pueblo para vivir: Madrid
Comida preferida: Pasta
Un color: Rojo

1) A pesar de tu juventud, eres de los "más veteranos" en el vestuario del Gévora al llevar 5 temporadas aquí. Qué es para ti el CD Gévora? Que sientes al llevar su camiseta? Qué cambios le has visto en el club en estos 5 años?
- Pues si, la verdad que resulta extraño que con 21 años sea el que más tiempo lleva aquí, es complicado porque cada año suele haber nuevos proyectos, nuevos entrenadores, jugadores...pero quizás el el trato de la directiva y entrenadores haces que cada año empiece con una nueva ilusión.
Para mi estar aquí es como estar en casa, no me veo jugando en otros equipos.
Sin duda lo que más ha cambiado en estos 5 años ha sido el nivel. Hace 5 años, que el equipo quedara en 4ª posición y jugara fase era lo más, sin embargo ahora, quedar en 4º posición estaría bien pero quedaría la sensación de que podríamos haber hecho algo más.

2) De todas las temporadas que llevas aquí, para ti cual ha sido la mejor? Y la peor? 
- Creo que no he vivido ninguna mala, desde que estoy aquí tanto en juveniles como ahora siempre hemos estado arriba jugando dos fases de ascenso y esperemos que estemos en el camino de la tercera.
Personalmente creo que ésta esta siendo la que menos estoy disfrutando al estar disponiendo de menos minutos para ayudar a mis compañeros.

3) Seguro que en estas temporadas en Gévora has tenido muchas anécdotas, nos cuentas alguna?
- Me quedo con una en el campo del Valencia de Alcántara que las duchas dejaron de funcionar y tuvimos que llenar garrafas de agua fría en los grifos para poder ducharnos, ya no solo por la anécdota si no por el frío que pasamos. Esto del fútbol por unos motivos u otros no dejas de vivir experiencias nuevas (risas)

4) Te quedan muchos años de fútbol pero, por ahora cual ha sido el jugador que más te ha llamado la atención en tu equipo en las pasadas temporadas?
- Sin duda Báez y Alonsito, una pena que no podamos seguir disfrutando de ellos, son dos ejemplos a seguir.

Vamos ahora con el presente.

5) Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros,directiva y afición?
- Pénis lo mejor que tiene es que nunca va a estar contento, siempre quiere más y la ambición sabe transmitirla al equipo. De José Alberto poco hay que decir, su trabajo se refleja en Reme y Santi, pero sobre todo en Reme, le ha dado un salto de calidad grandísimo.
Después tengo que hablar del nuevo mister, Juan Carlos es increible, no he visto entrenador que te haga ver con tanta claridad lo que quiere de ti, no deja de sorprenderme y como jugador puedo decir que veo en él algo diferente al resto.
Los compañeros son la clave de que todo por el momento esté saliendo bien, lo bueno es que nadie se cree más que nadie, todos somos uno y sabemos que todos dependemos de todos, eso es lo más importante.
De la directiva decir que siempre se desplazan con nosotros en todos los partidos, pero lo más importante es el trato que tienen con el campo y que gracias a ellos está en perfecto estado.
A la afición solo animarles a que sigan yendo cada domingo, y a esa gente de Valdebotoa darles las gracias, que no son pocos los que se desplazan cada domingo.

6) Este año hay algunos jugadores nuevos en el equipo, de ellos cual te ha sorprendido más? Por qué?
- Para mi Albertino y Rober. Llegaron sin saber que iba a pasar con ellos y desde la humildad y el trabajo ellos solos se lo han ganado.

7) La semana pasada ante Lobón jugaste un gran partido e incluso marcaste un gol. Que crees que te falta en otros encuentros para dar el 100%?
Jugar (risas) sobre todo eso. Con los "minutos basura" como yo los llamo es muy difícil, entras con el partido roto, el equipo con menos intensidad, es difícil demostrar en tan poco tiempo que estás ahí, pero bueno, aún queda media temporada e intentaré que eso cambie.

8) Esta temporada hay un duelo en el pichichi por dos hombres del equipo, Diego y Pablo. Qué destacarías de cada uno de ellos? Quién crees que se llevará el pichichi a final de temporada?
- Bueno es algo que no beneficia al equipo el decir quien va a marcar más goles. Lo están haciendo bien y ayudando al equipo que es lo más importante, algo bueno que tiene este equipo, es que todos los que jugamos arriba hemos marcado, incluso los defensas a balón parado. Es muy importante tener gol por diferentes jugadores.

9) Este año esta la liga muy igualada, a que equipos ves más fuertes? Por qué?
- De momento los más fuertes que yo veo son, Santa Quiteria, Montijo y Malpartideño, son los equipos más serios que he visto.

10) Esta semana nos toca viajar a un campo complicado como es el de Peña El Valle que ya nos ganó el pasado año. Qué destacarías del rival? Cuáles son las claves para intentar llevarse ese partido?
- Es un buen equipo, y este año parece que están un poco más cerca de los puestos de ascenso.
Pero aparte del rival, debemos preocuparnos de nosotros mismos, en estar bien el domingo e intentar sacar los 3 puntos.

11) Desde hace 4 jornadas somos líderes del Grupo I. Qué hay que hacer para seguir ahí arriba? Crees que aguantará el equipo 1º hasta que termine el campeonato?
- Bueno de momento seguir entrenado fuerte e intentar cometer el mínimo de errores posibles en los partidos.
El estar en 1ª posición ahora es bueno, muy bueno pero no nos asegura nada. Esperemos estar ahí a final de temporada que es cuando de verdad importa.

Cambiando de tema.

12) Sois muchos los buenos jugadores que habéis salido de Valdebotoa; Alvaro Vera, Isma, Josema, Pablo, tú...
Por qué crees que sigue sin haber un proyecto deportivo en vuestro pueblo? 
- Es muy difícil completar una plantilla competitiva en un pueblo como Valdebotoa ya que siempre se necesita a gente de Badajoz o pueblos cercanos.

13) También vemos a mucha gente de vuestro pueblo venir a animar los domingos. La gente de allí se siente ahora mismo identificada con el CD Gévora? 
- Claro que se sienten identificada, algo que en el pasado hubiera sido totalmente imposible (risas) 
Ahora mismo el Gévora, de las 8 pedanías pacenses es el único club que hay. Por qué crees tu que puede ser eso?
- Gévora tiene la suerte de ser como aquel que dice un barrio de Badajoz, el desplazamiento es mínimo, hacer un equipo en Valdebotoa sin poder pagar desplazamiento a jugadores es casi imposible.

Ya volviendo al club...

14) Qué le dirías a la afición para que el domingo se desplace a Montijo a animaros?
Que se animen, que no es un desplazamiento largo y que los necesitamos para seguir estando ahí.

15) Qué reto personal te propones para esta temporada?
Tener más minutos y poder disfrutar aún más de este deporte y por supuesto ascender y jugar mi tercera fase consecutiva.

16) Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales?
Haces un gran trabajo Samu, mantienes informada a mucha gente, ya no solo por Twitter sino también por la radio. Gente como tú hacéis aún más grande este deporte.

17) Y por último, un deseo para 2014.
Salud, y por supuesto el merecido ascenso.

Gracias Javi por concedernos la entrevista y tu sinceridad en las respuestas. Mucha suerte el domingo en Montijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario