CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 20 de febrero de 2014

Conociendo a nuestro rival: EF Peña El Valle.

Este domingo nos toca un viaje cortito,será a Montijo donde ya fuimos en la 1ª vuelta para medirnos a la UD Montijo. Esta vez nos toca enfrentarnos al otro equipo de dicha población, a Peña El Valle. El equipo blanco es 7º con 23 puntos y un partido menos, ya que ha descansado la jornada que le corresponde. En la 1ª vuelta ganamos por 5-1 en Gévora. Su entrenador sigue siendo Manolo Zamora. Están siendo un equipo bastante irregular, han ganado en 6 ocasiones (3 en casa), empatado en 5 (3 en casa) y perdido en 4 (1 en casa). El Valle tiene 24 goles a favor y 25 en contra.
A continuación pasamos a detallaros los resultados de los partidos que lleva disputados hasta la fecha.

1ª vuelta
J1 CD Badajoz Prom. 2-3 Peña El Valle
J2 Peña El Valle 1-1 CD La Codosera
J3 Descansó.
J4 Peña El Valle 3-1 CD La Albuera
J5 CD Gévora 5-1 Peña El Valle
J6 Peña El Valle 2-0 CP Brocense
J7 Villar del Rey 1-1 Peña El Valle
J8 Peña El Valle 1-1 Santa Quiteria
J9 CF San Jorge 3-1 Peña El Valle
J10 Peña El Valle 1-1 R.Malpartideño
J11 AD Lobón 4-5 Peña El Valle
J12 UD Montijo 0-0 Peña El Valle
J13 Peña El Valle 2-0 AD Obandina
2ª vuelta
J14 Peña El Valle 0-3 CD Badajoz Prom.
J15 CD La Codosera 1-2 Peña El Valle
J16 Descansó.
J17 CD La Albuera 2-1 Peña El Valle

En color verde los partidos ganados.
En color azul los partidos empatados.
En color rojo los partidos perdidos.

Primer partido de los 3 que nos quedan fuera de casa antes de que termine el campeonato. Gran partido que nos enfrenta a un equipo que  es muy fuerte en su feudo  y que ya nos ganó el pasado año allí. Nosotros tenemos que seguir defendiendo el liderato y para esos os necesitamos a vosotros afición, para que nos ayudéis a  intentar conseguir la victoria y poder seguir en lo más alto de la tabla. Sabemos que no fallareis a vuestra cita con el equipo, si os hicisteis más de 90 km hace 2 semanas, esta semana solo son 30 los que nos separan de una nueva "final". Vamos Afición, viaja con nosotros a Montijo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario