CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 13 de febrero de 2014

Conociendo a nuestro rival: AD Lobón.

Después de pasar el" tourmalet" con buena nota enfrentándonos a rivales directos como Montijo (2-2), Brocense (8-2) Villar del Rey (0-4), Santa Quiteria (1-1) San Jorge (3-0) y Malpartideño (2-3) esta semana nos visita el colista, la AD Lobón. No por ir los últimos son menos complicados, ya que en la ida a pesar de ganar 0-3, tuvieron bastantes ocasiones de hacer gol y nunca le perdieron la cara el partido. Como ya sabeis es su 1ª temporada en 1ª Reg. después de muchas temporadas ausentes. Su entrenador sigue siendo Rubén Valadés. Como hemos dicho antes son últimos con tan solo 3 puntos. Fuera de casa ha perdido todos los partidos (6) y en casa tan solo ha ganado uno, sorprendentemente al 3ª de la liga, el CF San Jorge. "Las abejas" tienen 10 goles a favor y 47 en contra. 
A continuación pasamos a detallaros los resultados de los partidos que llevan disputados hasta la fecha.
1ª vuelta
J1 CD La Codosera 3-0 AD Lobón
J2 Descansó.
J3 CD La Albuera 3-1 AD Lobón
J4 AD Lobón 0-3 CD Gévora
J5 CP Brocense 4-0 AD Lobón
J6 AD Lobón 0-1 Villar del Rey
J7 Santa Quiteria 6-0 AD Lobón
J8 AD Lobón 1-0 CF San Jorge
J9 R.Malpartideño 4-1 AD Lobón
J10 AD Lobón 0-4 UD Montijo
J11 AD Lobón 4-5 Peña El Valle
J12 Obandina 4-0 AD Lobón
J13 AD Lobón 0-4 CD Badajoz Prom.
2ª vuelta
J14 AD Lobón 2-3 CD La Codosera
J15 Descansó.
J16 AD Lobón 1-3 CD La Albuera

* En color verde los partidos ganados.
* En color rojo los partidos perdidos.

Como pueden ver, el colista no tiene nada que perder y vendrán al Mpal de Gévora a intentar dar la campanada y porque no rascar algún punto. Nosotros estamos obligados a ganar si queremos seguir arriba en la tabla y para eso como siempre necesitamos el apoyo de la afición. Queremos ver a esos 300 de siempre, incluso más si cabe. Porque ningún partido es fácil, porque en esta liga nadie regala nada, porque os queremos ver animando hasta el final como lo hicisteis el otro día en Malpartida, porque el equipos os necesita...
Así que el domingo a las 17 h no hay escusa, todos al Municipal, todos con el CD Gévora. Vamos afición!



No hay comentarios:

Publicar un comentario