CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 9 de febrero de 2014

R.Malpartideño 2-3 CD Gévora. ZARPAZO DEL LÍDER

R.Malpartideño 2-3 CD Gévora
Alineaciones

R. Malpartideño: Jose, Manolo, Chano, Chari, Pablo I, Antonio, Sergio, Chico I, Chico II, Wily y Piter.
También jugaron: Miguel, Franza, Quiño, Alberto y Pablo.

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús (Pelu), Isra Espejo, Diego (Javi), Jaime, Albertino (Rober), Acedo (S.Trinidad) y Pablo.

Trío arbitral: Canales Rodriguez (principal) auxiliado en bandas por Izquierdo Valle y Ramos Barriga. Aceptable actuación.

Goles: 0-1 Pablo (11´) 1-1 Chano (22´) 2-1 Chico II (42´) 2-2 Isi (45´) 2-3 Diego (80´).
Gran partido de dos equipos que demostraron con creces porque están ahí arriba en la tabla del Grupo I de 1ª Regional.
Se presentaba una mañana de viento y lluvia en el Mpal Vicente del Bosque de Malpartida, donde el césped artificial estaba en perfectas condiciones para la practica del fútbol.
Comenzó el partido y el que salió más activo los primeros minutos de juego fue el Gévora que pese a las inclemencias del tiempo intentaba elaborar jugadas sacando el balón desde la atrás.
El primer gol de los verdinegros no tardó en llegar, fue en el minuto 10 por mediación de Pablo que con un zapatazo manda el balón a fondo de las mallas desatando la locura en el banquillo local y en la grada. 
Gol importante el de Pablo que ponía la ventaja en el marcador para los visitantes.
A partir de ahí cambió el rumbo del partido, el Malpartideño se vino arriba y fue a buscar el empate metiendo balones colgados al área para que algún delantero lo rematara.
Y como el que busca encuentra, los rojiblancos consiguieron el primer tanto al saque de un corner que remata en el segundo palo Chano igualando el partido.
El Gévora parecía de capa caída y el Malpartideño seguía buscando el gol con más empeño que los verdinegros, poniendo en peligro varias veces la puerta de Reme.
Antes del descanso, concretamente en el 42 el colegiado pita un penalti a favor de los locales por mano de Bele dentro de área. La pena máxima la ejecutó Chico, que lo tiró a la izquierda de Reme remontando así el gol inicial del Gévora y poniéndose por delante en el marcador. 
Pero ahí no iba a terminar la primera parte, el Gévora herido en su orgullo, tiro de casta y con el aliento de la afición fue a buscar el empate.
Canales Rodríguez decreta falta indirecta a favor del Gévora en el lateral del área de Jose.
Acedo saca la falta, la pone al segundo palo e Isi muy bien colocado salta y remata magistralmente de cabeza poniendo el empate en el electrónico.
Con ese empate in extremis terminó la 1ª parte en el Mpal Vicente del Bosque.
Y en la 2ª mitad parecía que el Gévora intentaba llevar la manija del partido muy ordenado en defensa y enviando balones a los extremos para poder incidir por las bandas.
Aunque estos segundos 45 minutos fueron un toma y daca entre los dos equipos que tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante. Todo esto jugándose bajo una intensa lluvia y un fuerte viento.
Transcurría el partido y los técnicos fueron dando entrada a todos su hombres de banquillo menos a los porteros. Con toda la carne en el asador el Gévora le puso un plus de intensidad en los últimos minutos y llegó su recompensa. Rober, que había salido en esta 2ª mitad puso un balón desde la derecha a Diego que se encontraba solo en el otro lado del campo, el capitán de Gévora enfila hacia la portería y cuando llega a la frontal de área le pega con la derecha y hace el tercero de los gevoreños llevando el delirio a los aficionados verdinegros que poblaban la grada, unos 50.
Los últimos minutos fueron de incertidumbre para los de Antonio Pénis, ya que el Malapartideño no se rindió y busco el empate, pero la buena defensa de los pedáneos hizo que el marcador no se volviera a mover hasta el pitido final.
Importante victoria de los nuestros que siguen ocupando una jornada más el liderato del Grupo I, pero por primera vez en lo que va de temporada lo hace en solitario.
Incidencias: 100 espectadores (unos 50 de Gévora)
Mañana de viento y lluvia pero un terreno de juego (césped art) en buen estado.


3 comentarios:

  1. a por el titulo y por el ascenso sin bajar los brazos. AUPA CD GEVORA.

    ResponderEliminar
  2. Agradecer el apoyo de la aficción,sin ellos no hubiese sido posible la victoria

    ResponderEliminar
  3. AGRADECER DESDE AQUI DESDE NUESTRA PAGINA EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL CLUB DEL RECRE INCREIBLE HACIA TIEMPO QUE NO NOS TRATABAN EN UN CAMPO ASI QUE APRENDAN MUCHO QUE ESTO ES FUTBOL Y SIRVE PARA UNIR PUEBLOS Y AFICIONES NO PARA ENZARZARSE EN PELEAS QUE NO LLEVAN A NINGUN LADO. GRACIAS MALPARTIDEÑO. A, PENIS

    ResponderEliminar