CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 31 de marzo de 2014

Si eres portero de fútbol base, en Semana Santa ven al Mpal de Gévora.

I Clinic de Porteros Ciudad de Badajoz

La tienda Zona Fútbol junto con Rendimiento Gurú ha puesto en marcha el 1er Clinic de Porteros Ciudad de Badajoz. El Clinic consiste en enseñar y formar algo más a los porteros de fútbol base de la región y que aprendan de los mejores y con los mejores porteros de Extremadura.
Se podrán inscribir desde categoría Benjamin hasta Juvenil.
Podrán apuntarse en Zona Fútbol ( Crta de La Corte Nº 74, frente al Colegio Guadalupe) en Badajoz o llamando al teléfono 678614452, por solo 40 € la inscripción.
El Clinic se celebrará en nuestro campo, el Municipal de Gévora de césped natural que cuenta con dos vestuarios amplios y otro vestuario más pequeño donde habitualmente se aloja el trío arbitral en los partidos,servicios, grada con 211 asientos, una de ellas cubierta.
Será los días 18,19 y 20 de Abril (Semana Santa).
El Clinic incluye para todos los inscritos bebida, fruta, camiseta y guantes de portero (Rinat).
También habrá un regalo para el ganador de las "batallas de porteros"
El domingo 20 de Abril habrá una barbacoa fin de Clinic para padres y niños.
Los porteros que se darán cita en el Mpal para estar con los niños serán: Juanma Barrero y Jorge Mora (portero y entrenador de porteros del Arroyo CP de 2ª B), Mario Navia (portero del Extremadura UD, 6º en 3ª División), Jorge Kouba (portero del CD Badajoz, líder en R.Preferente), Fernando Preciado (Rendimiento Gurú), Luisma Gómez (ex-portero del CD Don Benito en 3ª), Gero (portero del SC Cerro Reyes, 5º en R.Preferente), José Fuentes (portero del CF Villanovense, líder actual de 3ª Divisón), Poli (entrenador de porteros del Badajoz CF, 4º en 3ª División), José Alberto García (entrenador de porteros del CD Gévora, líder actual de 1ª Regional) y Manu (portero del Merida AD, 2º en 3ª División)
Ya hay más de 30 chavales inscritos, solo faltas TÚ. Apúntate YA!

* Habrá servicio de bar durante los 3 días que dure el Clinic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario