CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 9 de julio de 2014

D.E.P Manuel Llera. Siempre estarás en nuestro recuerdo.

HASTA SIEMPRE AMIGO
Es duro para mi escribir estas lineas en estos momentos, pero solo quería despedirme en mi nombre y en el de todos los que formamos esta gran familia del Club Deportivo Gévora (jugadores,directiva y afición).
Bueno Manolo, como estarás viendo desde allí arriba, la gente te aprecia mucho, y valora mucho el gran trabajo que has realizado en el club en estos últimos 7 años. Yo personalmente te recuerdo siempre "currando", cuando no estabas limpiando los vestuarios, estabas pintando las rayas del campo cuando aún era de tierra, o barro en algunos casos. Recuerdo también como siempre querías tener los asientos de la grada impolutos y regañabas a los chavales por que ponían los pies con las botas llenas de tierra encima de ellos. Por si la gente no lo sabe, decirle que tu eras el miembro de la directiva que más temporadas llevaba seguidas en esta última etapa y que lo has vivido todo, desde los comienzos cuando bajamos a 1ª Regional hasta hace menos de un mes que ascendimos a R.Preferente. 
Todo lo que diga es poco para describir lo buena persona que eres, eso si un poco cascarrabias a veces, como cuando no querías que pusiera música, porque como tu siempre me decías: "esto no es una discoteca Samu". En estos últimos años has pasado más tiempo en el Municipal que en tu casa, eh Manolito. También quiero destacar de ti tu puntualidad siempre; que decíamos a las 17 h, pues tu venias a las 16:45 h, estabas siempre dispuesto a todo siempre por tu Gévora. Bueno Manolo, tampoco me quiero extender mucho porque la gente te conoce de sobra amigo, eres grande entre los grandes y has dejado huella en este club, eso si, te podías haber quedado más tiempo por que nos haces mucha falta. Que sepas que ahora cuando entremos en el Municipal siempre nos acordaremos de ti, porque eras el que lo custodiabas y seguirás custodiando desde donde quieras que estés.
GRACIAS por TODO Don Manuel Llera, tu recuerdo seguirá vivo eternamente, te echaremos de menos, descansa en paz amigo.

Fdo: Samuel Durán (directivo del CDG)

1 comentario:

  1. A PERSONAS COMO ÉL HAY QUE HACERLE UN BONITO HOMENAJE, COMO EL NOMBRE DEL CAMPO, O ALGO SIMILAR, ............ D.E.P.

    ResponderEliminar