CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 18 de julio de 2014

Partidos de pretemporada 2014


El inicio de la pretemporada serán el día 4 de Agosto en al Mpal de Gévora en la que jugarán los siguientes partidos.
Aquí podéis ver el calendario de partidos que disputará nuestro equipo, en total son 8 partidos y si llegan a la final del Trofeo Manuel Llera, serán 9.
Como veis hay equipos de la talla del Flecha, Montijo, Valdelacalzada o Valverdeño que ha buen seguro en su ligas darán que hablar esta temporada.
El plato fuerte de la pretemporada llega el 24 de Agosto con la visita del At.Pueblonuevo de nuestro amigo y abonado Juan García, por tanto único equipo de 3ª que visitará el Municipal.
Deciros también, que todos los partidos serán en el Mpal de Gévora, excepto frente a Valdelacalzada que en un principio será en el Mpal de Novelda, porque están replantando el Mpal valviense.
Por último, informaros de que en todos los partidos de pretemporada podréis sacaros vuestro abono para la 2014/15 en el Mpal de Gévora antes,durante y después de los partidos.
Esperamos que disfrutéis de la pretemporada del equipo.
#QueremosSeguirSoñando

1 comentario:

  1. Cn ganas de k empiece la pretemporada vamoss Gevora!!!!

    ResponderEliminar