CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 15 de agosto de 2014

CDG 7-1 EF Puebla de la Calzada (LNJ) (pretem). Gran mejoría del equipo.


Ayer por la noche el 1er equipo disputó su segundo partido de pretemporada, esta vez en casa ante la EF Puebla de la Calzada de Liga Nacional Juvenil. Los nuestros venían de perder hace justo 6 días ante uno de los que será rival de los ploblanchinos en la liga, el CP Flecha por 5-1.
Los visitantes sin embargo venían de empatar a cero frente al Montijo (R.Preferente) hace unos días en su casa.
El partido comenzó con un gol a los 13 minutos del capitán Diegol, aunque poco después empató la Puebla con gol de Victor. No duró mucho el empate en el marcador ya que Diego y Acedo hicieron dos goles en el minuto 22 y 23. El Gévora tenía el dominio absoluto del encuentro y siguieron llegando los goles, el 4º lo hizo Gugu y el 5º y 6º de nuevo Diego y Acedo. Con el resultado de 6-1 terminó la 1ª mitad.
En la 2ª parte poco se movería el marcador, solo Pablo puso un gol más en nuestro casillero para que el partido acaba con 7-1.
Destacar que se vio mucha mejoría en el equipo, pero como dijimos la semana pasada, en pretemporada lo que menos cuenta es el resultado, lo que de verdad importa es ir mejorando día a día e ir viendo la progresión del equipo.
Desde el CDG agradecerles a los chavales de Puebla su vista al Mpal de Gévora y que tenga mucha suerte en su próximo campeonato de liga.

1 comentario:

  1. Como es que juega Alex Acedo, se queda en la plantilla o no? Ayer hizo un partidazo pero le quita minutos a otros jugadores.

    ResponderEliminar