CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 1 de septiembre de 2014

CDG 1-1 UD Montijo. Los rojinegros se llevan el Torneo Feria de Gévora en los penaltis.

Final: CD Gévora 1-1 UD Montijo (4-6)
El pasado sábado se disputó la final del XXXIII Torneo Feria de Gévora "Manuel Llera" donde CDG y UD Montijo no pudieron pasar de empate a uno. Fue un encuentro muy disputado con un Gévora ordenado y tocando bien el balón y un Montijo muy férreo en defensa que dejaba pasar pocos balones.
En primera instancia se adelantó el Montijo con un golazo desde fuera del área de Carlos de las Heras ante el que nada pudo hacer nuestro portero Pablo.
Aunque tan solo un minuto después, Gugu puso la igualada en el marcador con otro golazo también desde fuera del área.
Con este resultado terminaron los primeros 45 minutos reglamentarios.
En la segunda parte el Gévora puso algo más de ganas para intentar llevarse el partido, y tuvo alguna que otra ocasión clara para marcar un segundo gol, pero finalmente el marcador no se movió y se llegó a la tanda de penaltis.
Y como dice el dicho, los penaltis son una lotería, dos falló nuestro equipo y tan solo uno la UD Montijo, pero tanto los montijanos se llevaron el trofeo que les acredita como campeones del Torneo Feria de Gévora, sucediendo en la pasada edición al CP Don Bosco.
Desde el CDG damos la enhorabuena a la UD Montijo.

Incidencias: Unos 200 espectadores.

* Al inicio del partido se le rindió un pequeño homenaje a nuestro amigo y compañero Manolo Llera que falleció recientemente.
Sus familiares recogieron de la mano de Jaime, capitán el sábado y de Lalo (directivo) un placa y el cartel del partido.
Desde el CDG agradecer a los familiares de Manuel Llera su presencia en todos los partidos de Torneo que este año ha llevado su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario