CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: AD Santa Quiteria

Segunda jornada de liga y nos enfrentamos a otro rival conocido, la AD Santa Quiteria, con el que hemos disputado en los últimos años 8 partidos oficiales y un amistoso, por tanto este partido es ya todo un clásico entre estos dos equipos. Los de La Nava de Santiago ascendieron la pasada temporada por 1ª vez a R.Preferente y lo hicieron como campeones de nuestro grupo, haciendo una buena temporada. Para esta temporada los verdes se han reforzados con algunos jugadores, y como ya hiciera el Montijo, La Nava también "ha pescado" en Peña El Valle, habiendo fichado de ese equipo a los gemelos Cayetano (portero) y Manuel Polo, dos grandes jugadores que a buen seguro le darán un toque de calidad a este equipo.
En el último partido en el que nos enfrentamos a Santa Quiteria conseguimos un valioso empate en el Mpal de La Nava, que en ese momento nos puso como líderes.
Como dato, decirles que será la primera vez en la historia que estos dos equipos se enfrenten en R.Preferente y que por tanto será histórico.
En la 1ª jornada de liga, los verdes empataron a cero contra Cheles en el Mpal.El Valle, de Montijo.
El encuentro será el domingo a las 18:30 h en el Mpal.de Gévora.
Desde el CDG, queremos animar a nuestra afición a que acuda en masa a un partido por el que llevábamos esperando 6 años, la R.Preferente ha vuelto a Gévora y eso hay que celebrarlo, así que el domingo TODOS AL MUNICIPAL. Nuestro regreso tiene que ser una fiesta del fútbol. #TodosAlMunicipal #QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario