CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 15 de octubre de 2014

El domingo vuelve a botar el balón naranja en Gévora

Vuelve el baloncesto, vuelve la competición y lo hace con más fuerza que la temporada pasada, ya que este año nuestro con cuenta con un equipo más que la temporada anterior. Serán 3 equipos de baloncesto los que lleven el escudo del CD Gévora y el nombre de Gévora por toda la geografía extremeña, los Alevines, los Infantiles y los Cadetes, dos de ellos mixtos, el Alevín y el Infantil, el de Cadetes será femenino.
Los entrenadores de los equipos seguirán siendo Rafa Otero (Infantil y Cadete) y Antonio Machón (Alevín).
Dos de esos equipos (Infantil y Cadete) ya comienzan su competición este próximo domingo y lo harán frente a CB Campiña Sur de Llerena en nuestra cancha, que como ya saben seguirá siendo el Pabellón de Gévora (colegio). Los dos equipos estarán en el Grupo "A", cada uno como es lógico en su correspondiente categoría.
Respecto al equipo Alevín, tendrá que esperar al menos una semana más para comenzar la competición.
Desde el CD Gévora agradecer a los padres y madres de los niños y niñas por ayudarnos a hacer esto posible y por supuesto a los dos entrenadores Rafa Otero  y Antonio Machón por seguir enseñando y educando a l@s jovenes de Gévora en este bonito deporte que es el baloncesto.
Mucha suerte esta temporada. ! Gévora también es baloncesto! #CDGBaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario