CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 20 de enero de 2015

Cantera: CDG 9-2 CP Don Bosco "D" Gran partido para seguir sumando.


Gran partido el que pudimos ver el sábado en el Mpal.de Gévora entre nuestro equipo y el Don Bosco "D".
Empezó el partido y se adelantó muy pronto en Gévora con un buen gol de nuestro pichichi Guty, solo corría el minuto 8 de juego. Tan solo 1 minuto después se produce un penalti en el área del Don Bosco y es otra vez Guty el que lo trasforma y se ponía el partido muy a favor del Gévora.
Hasta el minuto 26 no hacía el tercer gol Ádri y los nuestros se divertían jugado al fútbol que es lo importante. El cuarto y el quinto tanto lo puso Álvaro (que aún es infantil). Antes de terminar la 1ª parte el Don Bosco recortó distancias.
En los primeros minutos de la 2ª mitad los nuestros salieron algo relajados y les hicieron otro gol. Volvía a recortar distancias el Don Bosco y el marcador se ponía 5-2.
Los nuestros reaccionaron pronto y Guty hizo su tercer gol, el sexto para el equipo. En los minutos finales David y Holguera por dos veces cerraron el marcador y acabó así con un 9-2 el encuentro.
Enhorabuena a los chicos que esta semana se enfrentan a las 11 h en Badajoz al San Roque "B".

1 comentario:

  1. Desde luego esta claro q este equipo sabe jugar al futbol y lo hace muy bien, este sabado nos hicieron disfrutar una vez mas. Felicidades chicos por el resultado y a seguir trabajando. Y mucho animo a mi niño q esta pasando un mal momento fisico.

    ResponderEliminar