CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 20 de abril de 2015

CD Guadiana 4-1 CDG. El Gévora sucumbe ante un gran Guadiana

CD Guadiana 4-1 CDG

Alineaciones

CD Guadiana: Pedro, Andrés, Juanjo, José Manuel, Dani, Javi (Portu 70´), Manu, Nene (Hector 82´), Sergio, Miguel Ángel y Jesús (Moisés 77´).

CDG: Reme, Aitor, Isi, Bele, Jesús, Gugu (Acedo 45´), Jaime, Rober (Juanma 33´), Ruben (Albertino 60´), Cricri y Diego.

Trío arbitral: Atienza González, auxiliado en bandas por Trujillo López y Galán Pérez. Mostraron tarjeta a Manu por los locales y a Aitor, Gugu y Jesús para los visitantes.

Goles: 0-1 Isi (10´); 1-1 Jesús (24´); 2-1 Jesús (37´); 3-1 Sergio (57´); José Manuel (84´).

El Gévora se enfrentaba a la revelación de la 2ª vuelta en el Grupo II, el CD Guadiana, que sobre todo en la 1ª mitad hizo un gran fútbol, merecedor sin duda de estar en la posición en la que se encuentra.
Solo ha ganado 4 partidos el Gévora en esta 2ª vuelta y éste no era el más propicio para volver a hacerlo, ya que se enfrentaban al equipo más en forma actualmente del Grupo II.

Nada más comenzar el partido, ya avisó el Guadiana con un tiro cruzado de Miguel Ángel que paró bien Reme.
En la siguiente jugada, el Gévora roba un balón en el centro, le hacen falta a Gugu y propio jugador es el que la ejecuta poniendo el esférico al segundo palo donde se encuentra Isi, que controla con la rodilla y con la pierna derecha mete el balón al fondo de las mallas.
Se adelantaba el Gévora pronto en el marcador, pero el que dominaba en el juego era el Guadiana.
En una gran jugada por banda iba a poner la igualada Jesús a centro de Sergio para los rojinegros.
A partir de ahí empezó un monologo de los locales y en el que el Gévora era un mero espectador. A 10 minutos del final, Penis tiene que realizar un cambio obligado, porque Rober no puede seguir y entra en su lugar Juanma Bizarro.
Justo después de ese cambio, el Guadiana hace el segundo gol, prácticamente calcado al primero y con los mismos protagonistas, Sergio es que la pone y Jesús el que remata a puerta.
Con el 2-1 se llegaba al descanso, que al que mejor le venía sin duda era a los verdinegros, porque los últimos minutos fueron un asedio de los guadianeros.
La 2ª mitad comenzó con otro cambio en el Gévora, se fue Gugu lesionado y entro Alex Acedo en su lugar.
La primera ocasión de estos segundos 45 minutos la tuvo Sergio, pero que Reme volvió a parar magistralmente.
El delantero rojinegro se quedo con ganas y poco después de esa ocasión perdida, pudo resarcirse haciendo el tercer gol de su equipo y el primero en su cuenta.
El Gévora respondía con un ocasión de Juanma Bizarro a pase Albertino que acababa de salir en esta 2ª mitad. El Gévora quería recortar distancias y lo intentó con un tiro de Diego que atajo bien Pedro.
El Guadiana iba a sentenciar el partido a 6 minutos del final con gol de José Manuel, que bate a Reme por arriba desde un costado.
Justo vencedor el Guadiana que opta a la Fase de Ascenso a 3ª a tan solo 2 partidos del final.
El Gévora sigue en caída libre pero no pierde el 7º puesto, ya que sus perseguidores tampoco han sumado puntos esta jornada. Si el Gévora gana el domingo a San Jorge, ya tendría en su mano ésta 7ª plaza.

Incidencias: Unas 400 personas. (30 de Gévora)
Tarde soleada y césped en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario