CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 18 de junio de 2015

Rubén y Jesús causan baja


Desde el Club queremos informar que Rubén y Jesús causan baja.
Después de 3 temporadas en el equipo, Rubén y Jesús se marchan habiendo sido participes del ascenso a Preferente y de la permanencia en la categoría.
Desde el Club, le agradecemos enormemente estos 3 años defendiendo nuestro escudo. Ésta siempre será vuestra casa.
Os deseamos la mayor de las suertes, tanto en lo personal como en los futbolístico.
Ya formáis parte de la historia del CD Gévora.
!GRACIAS!

1 comentario:

  1. Han sido casi 5 años de buenos y no tan buenos momentos. Con un ascenso a la categoria que merece el club bajo el brazo, quizas futbolisticamente n he aportado todo lo q puedo y se, pero aseguro que en compromiso pocos han podido reprocharme algo. Me da pena terminar esta etapa pero es momento de dar prioridad a otras cosas antes q al futbol, seguire al gevora como un aficionado mas y le deseo la mayor d las suertes en este nuevo proyecto. Un abrazo enorme a todos, aupa CD Gevora!!

    ResponderEliminar