CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de agosto de 2015

CDG 2-3 CD Badajoz. Los blanquinegros se llevan el Torneo Feria de Gévora

CDG 2-3 CD Badajoz

Alineaciones

CDG: Reme, Aitor, Leo, Isi, Ángel Larios, Juanma, Albertino, Isma Perera, Javi Martín, Ramón y Fede.
También jugaron: Pablo Pintado, Antonio Escudero y Javi Collado.

CD Badajoz: Contreras, Mañas, Samu Marfil, Javi Vila, Álvaro Durán, Liberal, Cristo Guerra, David Parada, Juanito, Copito y Adri.
También jugaron: Juan Gabriel, Pedro Serrano, Borja Sánchez, David Rodriguez, A.José, Edu Torres, Isaac, Rafa Gata y Sergio Laguna.

Goles: 1-0 Ramon (14´); 1-1 Adri (60´); 1-2 Juanito (63´); 1-3 Copito (77´); 2-3 Pablo Sánchez (92´).
       Los nuestros dieron la cara ante el Badajoz y propusieron un gran fútbol que al aficionado le hizo salir bastante contento pese a la derrota.
Comenzó el partido con un Gévora generando varias ocasiones claras, con un tiro de Ramón que se fue alto, otro de Fede rozando el palo y Albertino también tuvo la suya con el portero vencido y la echó fuera.
El Badajoz también encimaba la puerta de Reme, con Copito que buscaba el mínimo resquicio de la defensa para intentar hacer gol, pero la falta de puntaría o el acierto de Reme impidieron el gol de los blanquinegros.
Antes de cumplirse en minuto 20, Fede tuvo que ser sustituido por Pablo Sánchez,
Los nuestros seguían jugando a una gran intensidad, presionando muy encima a los jugadores del Badajoz, para intentar no dejarles salir con el balón jugado.
A falta de 3 minutos para el termino de los primeros 45 minutos, Contreras, portero del Badajoz, toca al balón fuera del área y Del Río Lozano decreta falta.
La falta la convierte en gol Ramón, con un tiro medido por encima de la barrera a la izquierda de Contreras.
Con el 1-0 terminó la 1ª mitad en el Municipal.

       En la 2ª parte el CD Badajoz hizo varios cambios y los nuestro salieron con el mismo 11 con el que terminaron la 1ª mitad.
Se notaba la frescura de los hombres del Badajoz, que dominaron en los primeros compases de el segundo tiempo, con un muy buen Juanito.
Fruto de ese buen hacer de los de De Paula llegó el gol de Adri ante el que nada pudo hacer Pablo Pintado, que también había salido en esta 2ª mitad en sustitución de Reme.
El Badajoz se gustaba y poco después del primer gol, Juanito puso el segundo con un tiro ajustado al palo izquierdo de Pablo Pintado.
Juan Carlos Román introdujo el único cambio que le quedaba y metió a Antonio en el terreno de juego en sustitución de Albertino.
Los verdinegros seguían corriendo, presionando, intentado robar balones, para intentar en una contra reducir distancias. Pero fue el Badajoz el que puso de nuevo el gol en el marcador, en este caso el tanto fue de Copito.
      Javi Collado, aunque estaba algo tocado, salió estos últimos minutos en sustitución de su tocayo Javi Martín.
Con un 3-1 en el marcador y quedando pocos minutos para el final del partido, parecía que todo se quedaría así. Pero en el último segundo, Pablo recoge un balón en la parte derecha a la altura del medio del campo, ve al portero adelantado, y con un buen tiro lo bate por alto poniendo el definitivo 2-3.
Gran partido el que pudimos ver ayer por parte de los dos equipos y en el que los más de 550 aficionados pudieron disfrutar de una gran noche de fútbol.
Felicitar al CD Badajoz por ser el campeón del Torneo Feria de Gévora y agradecerles su visita al Municipal.
Incidencias: Algo más de 550 aficionados (muchos de ellos llegados desde Badajoz).

*Fotos realizadas por Carolina Cidoncha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario