CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

domingo, 11 de octubre de 2015

CDG 2-4 CD Badajoz Promesas. Y dos semanas después la historia se repite.

CDG 2-4 CD Badajoz Promesas
Alineaciones

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Antonio Escudero (Yoel 80´), Isi, Ángel Larios, Juanma, Albertino, Isma Perera, Javi Martín (Jesús 85´), Ramón y Pablo Sánchez.

CD Badajoz Promesas: Contreras, Richard (Lucas 90´), Pedro, Mañas (Tinoco 87´), Samuel, Mario Cano, Álvaro Vera (Chico 68´), David, Isaac, Liberal (Angel 83´) y Cristo Guerra.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Trujillo López y Madera Sierra.
Mostró amarilla a los locales Antonio Escudero, Isi y Albertino.

Goles: 1-0 Juanma (p) (14´); 2-0 Pedro (pp) (18´); 2-1 Cristo Guerra (56´); 2-2 Cristo Guerra (62´); 2-3 Isaac (66´) y 2-4 Ángel (84´)
Como ya ocurriera hace 2 semanas en casa frente al Racing Valverdeño, los visitantes, en este caso el Badajoz Promesas, remontan un partido que en el que nos fuimos al descanso con un ventaja de 2-0.

Tarde desapacible en cuanto al tiempo, ya que en las gradas se respiraba buen ambiente con más de 300 personas.
Comenzó el encuentro con un Badajoz Promesas muy incisivo ante la meta de Pablo Pintado, con varias llegadas de peligro que finalmente no materializaban.
En la primera contra del partido por nuestra parte, acabó en penalti de Mañas a Pablo Sánchez que transformó muy bien Juanma, que ya es la segunda pena máxima que acaba en gol esta temporada.
Se ponía de cara el partido para los nuestros y mejor aún que se iba a poner.
El segundo gol de los nuestros llegaría en un contragolpe en el que Ramón entro por banda, centro al área y Pedro lo introdujo en su propia portería.
Dos goles de ventaja en menos de 20 minutos, como ya ocurriera hace dos semanas ante el Valverde.
Con el resultado favorable de 2-0 se llego al descanso.

Se inició la segunda parte con un Gévora intentado ir a por el tercero, pero fue el Promesas el que marcó y acortó distancias por mediación de Cristo Guerra.
A partir de ahí el Badajoz Promesas fue el que llevó el control del juego.
Pocos minutos después del primer tanto de los blanquinegros, llegaría el segundo con el mismo protagonista como autor del gol, Cristo Guerra, que recogió un balón que Pablo Pintado dejo muerto en el área después de un despeje, y lo introdujo en el fondo de las mallas.

Empezó a llover con más intensidad sobre el Municipal y el Badajoz Promesas se gustaba. Su tercer gol llegaría en posible fuera de juego por parte de Isaac, que fue el que finalmente hizo tanto de vaselina.
El cuarto y definitivo gol de los pacenses llegaría en una rápida acción desde la banda que inició Mañas y que remató a fondo de la red Ángel, que acababa de salir a terreno de juego hacía menos de un minuto.

La única ocasión clara de los nuestros en esta segunda mitad, fue un cabezazo de Isi que se fue por muy poco por encima del larguero.
Incidencias: Más de 320 personas (Unas 120 llegadas desde Badajoz).
Césped en buen estado a pesar de la lluvia.

3 comentarios:

  1. Esto que le pasa al Gévora no es algo normal, son resultados de algun equipo que vaya colista y desahuciado en la liga porque recibir 8 goles en contra en casa y en dos partidos consecutivos, encima despues de ir ganando 2-0 no es nada normal.Creo que despues de lo acontecido el cuerpo técnico deberia pararse a reflexionar sobre que es lo que se esta haciendo mal para mejorarlo en vez de buscar en cada derrota un porque o una injusticia.Mucho tiene que mejorar el equipo o lo pasara mal.

    ResponderEliminar
  2. Fuera aparte de que hay cosas que se tienen que mejorar (la liga acaba de comenzar y para eso está este Gran entrenador), este comentario es de alguien que no ha debido ver los partidos.
    Entre los 08 – 10 primeros equipos de este grupo existe mucha igualdad.
    No creo que sea para generalizar o decir que se están haciendo cosas mal porque te metan 8 goles en 2 partidos. Si ves los partidos, te das cuentas que son errores puntuales dentro de un partido en el que hay fases donde se juega mejor y otras en las que el contrario no te deja jugar tan bien.

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario esta hecho para crear polémica, nunca se ha escuchado a los entrenadores poner excusas a las 2 únicas derrotas y ante grandes equipos.

    ResponderEliminar