CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 9 de octubre de 2015

Conociendo a nuestro rival: CD Badajoz Promesas

Después de una temporada de ausencia, vuelve el derbi el Municipal de Gévora. Nos visita el Badajoz Promesas (equipo filial del CD Badajoz).
Los blanquinegros son un equipo recién ascendido, pero han confeccionado un gran conjunto para permanecer sin apuros en Regional Preferente.
Equipo joven y que le gusta tener el balón y el juego de toque. 
Tienen jugadores como Mario Cano, Cristo Guerra, Sergio Laguna o el ex del Don Bosco José Contreras.
De las 5 jornadas que se llevan disputadas, perdió en las dos primeras, gano en las dos siguientes y empató a cero en la última frente al CP Cheles.
En esta jornada también tendremos un recuentro muy especial, ya que Juan Carlos Román se reencontrara con Javi Ramos, su compañero los dos últimos años en el banquillo del Flecha. También será especial para Juan García, ya que reside en Gévora y tiene un cariño especial por nuestro equipo.

El partido será mañana a las 18;30 h en el Mpal.de Gévora. Esperamos que la afición responda y pueda haber un gran ambiente en las gradas de Muncipal para vivir el derbi.

#VuelveElDerbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario