CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 16 de noviembre de 2015

CDG 6-0 CP Monesterio. Volvemos a ganar en casa y a lo grande

CDG 6-0 CP Monesterio
Alineaciones

CDG: Reme, Aitor (Yoel 76´), Antonio Escudero, Leo, Ángel Larios, Juanma, Luis Monge (Albertino 61´), Jaime, Javi Martín (Rober 61´), Ramón e Isma Perera (Pablo Sánchez 61´).

CP Monesterio: Fran, Emi, Barroso, Adrey, Joserra, Sergio, Jaime, Lolín, Andrés Pizarro (Antonio 46´), Carlos (Julián 62´) y Fernando (Canile 46´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Galán Cayado y Arias Silva.
Mostró tarjeta a Jaime por los locales y a Emi y Sergio por los visitantes.

Goles: 1-0 Ramón (1´); 2-0 Isma Perera (23´); 3-0 Isma Perera (41´); 4-0 Ángel Larios (44´); 5-0 Ángel Larios (81´) y 6-0 Juanma (83´).
Partido con dominio de los nuestros de principio a fin, donde un gol tempranero de Ramón abrió el marcador y marco el ritmo del encuentro.
El día de ayer fue una fiesta para el CD Gévora, puesto que antes de comenzar el encuentro se presentó a los más de 100 niños y niñas de la cantera entre fútbol y baloncesto.
Después dio comienzo el partido, que muy pronto se decantó para el lado verdinegro con un gran gol de volea de Ramón en el primer minuto de juego.
Dominaba el Gévora en todas las lineas, con un centro de campo muy ordenado y creando mucho peligro por las bandas.
En el minuto 23 llegaría el segundo gol de las botas de Isma Perera, que tras varios rechaces de la defensa en el área pequeña, introduce el balón pegado al segundo palo.
Se quedo con ganas de más el gevoreño y a falta de 4 minutos para terminar el primer tiempo, se planta solo delante del portero y con un gran tiro hacía el tercero del encuentro y el segundo en su cuenta particular.
A un minuto de finalizar los primero 45 minutos, Ángel Larios se desdobla por banda, entra casi hasta linea de fondo, encara a Fran y hace en cuarto.
Con este gran resultado termina la 1ª parte con dominio absoluto de los verdinegros.
En la segunda mitad, el Gévora controlaba, pero no llegaba con la misma claridad que en la primera mitad.
Juan Calos Román hizo un triple cambio y dio entrada a Pablo Sánchez, Albertino y Rober por Isma Perera, Luis Monge y Javi Martín. Más tarde salió Aitor del terreno de juego y entró en su lugar su hermano Yoel.
No fue hasta el 81´ cuando de nuevo Ángel Larios a saque de un corner remata y hace el quinto gol de la tarde y el segundo en su cuenta.
Se divertían los más de 300 espectadores que poblaban ayer las gradas del Municipal.
La cuenta goleadora la cerró Juanma con un remate de cabeza al centro de un corner.
Muchos goles  y victoria en la fiesta de la cantera para acabar esta jornada en la 2ª posición de la tabla con 19 puntos.
La victoria volvió el Municipal un mes después y de que manera.


Incidencias: Unos 315 espectadores.
Se guardó un minuto de silencio por las victimas del atentado en París.
Césped natural en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario