CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 7 de marzo de 2016

CDG 1-2 UD Montijo. Lucha sin premio

CDG 1-2 UD Montijo
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isma Perera, Ánagel Larios, Isi, Jaime, Albertino, Baéz (Isaac 75´), Javi Martín (Rober 13´), Yoel (Javi Collado 85´) y Sergio Tamayo (Pablo Sánchez 78´).

UD Montijo: Pelu, Tala, Manu, Rubén (Sergio 77´), Escorial, Pablo Carmona (Pichu 68´), Jesús, Moi, Juampa, Nono (De Las Heras 48´) y Teo.

Trío arbitral: López Circujano, auxiliado en bandas por González Narváez y Juncosa Gallardo.
Mostró tarjeta a Báez, Aitor, Jaime, Isaac y Rober (doble amarilla) por los locales, y a Manu, Nono, Jesús y Juampa por los visitantes.

Goles: 0-1 Escorial (7´); 1-1 Isi (28´); 1-2 Escorial (80´)
Fue una lucha sin premio para el Gévora, que le plantó cara al Montijo e incluso hubo momentos que estuvo mejor que el rival. La expulsión de Rober a 14 minutos del final y el golazo de Escorial en el 80 declinaron la balanza a favor de los rojinegros.
Partido entretenido el que vimos ayer en el Municipal de Gévora con un Montijo que estaba obligado a ganar si quería seguir en la 2ª plaza y un Gévora que quería volver a ganar en casa después de más de 3 meses y medio sin hacerlo.
Comenzó muy bien el encuentro para los de Emilo Blanco que se adelantaron muy pronto con un buen gol de Escorial, que demostró su calidad durante los 90 minutos siendo el mejor de los montijanos.
Como ya ha pasado muchas veces a lo largo de la temporada, al Gévora le tocaba remar contracorriente prácticamente desde el inicio.
Y así lo hizo, adelantó lineas y empezó a tocar el balón, tanto que el Montijo dejo de llegar a puerta con la claridad que lo estaba haciendo en los primeros minutos de encuentro.
La mala noticia fue la lesión de Javi Martín que sufrió una pequeña rotura del biceps femoral y tuvo que ser sustituido por Rober.
A base de insistir los verdinegros sobre el área defendida por Pelu, llegó el gol local con un buen centro que Isi remata magristralmente de cabeza en el segundo palo y la introduce dentro de la portería montijana.
A raíz del empate fue el Montijo el que se volvió a venir arriba e intentaba a toda costa, sobre todo por la banda de Escorial, llegar con peligro a la portería defendida por Pablo Pintado.
Con tablas se llegó al descanso.
La 2ª mitad no tuvo un dominador claro, ni tampoco ocasiones para que se moviera el marcador.
Baéz tuvo la más clara del Gévora al rematar dentro de área un tiro que dio en Pelu y salio repelido después por la defensa.
Si ese balón entra hubiera cambiado muy mucho el devenir de esta segunda mitad.
Los Montijanos llegaban pero no con mucho peligro y eran más destellos de calidad de algunos de sus jugadores lo que en cualquier momento podían poner por delante a su equipo.
A 14 minutos para el final, el Gévora se queda con uno menos por doble amarilla a Robe y ahí es cuando los visitantes aprovechan la superioridad numérica para intentar ir a la desesperada a por el gol que les diera la victoria.
Quedando tan solo 10 minutos del tiempo reglamentario, Isaac intenta despejar un balón en la frontal, pero el esferico queda muerto para Escorial que no se lo piensa y desde fuera del área golpea el balón haciendo un gran gol y dando la victoria a los rojinegros. En los minutos descuento apretó el Gévora para intentar el empate pero no puedo ser, aunque los de Emilio Blanco acabaron "pidiendo la hora" pero con los 3 puntos en el bolsillo.
Incidencias: Algo más de 250 espectadores (Unos de 55 de Montijo).
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Ramón jugador del CD Gévora, y por Gaspar Rosety, asesor de la Federación Española de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario