CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 18 de abril de 2016

CP Guareña 2-2 CDG. Empate con sabor a victoria

CP Guareña 2-2 CDG
ALINEACIONES

CP Guareña: David, Emilio (Alberto 80´), Victor Toledo, Trini, Andrés, Antonio, Carlos (Carlitos 69´), José Toledo, Izan (Javi Juez 69´), Rafa y Ramón.

CDG: Reme, Aitor, Isi, Ángel Larios, Luis, Juanma, Isma Perera, Ramón (Yoel 72´), Isaac, Baéz y Sergio Tamayo.

Trío arbitral: Rodríguez Peralta, auxiliado en bandas por Acedo García y González Caballero.
Mostró tarjeta a Antonio, Emilio y Trini por los locales, y a Ángel Larios y Ramón por los visitantes.

Goles: 0-1 Sergio Tamayo (5´); 0-2 Sergio Tamayo (15´); 1-2 Ramón (17´); 2-2 Rafa (18´).
Partido casi perfecto del Gévora, que desplegó un gran juego y donde solo falto el tercer gol para traerse la merecida victoria a casa. De los mejores partidos de los verdinegros esta temporada.

Los gevoreños buscaban la 4ª victoria consecutiva en un campo complicado como es el de La Noria de Guareña, ante un equipo, que hasta ahora ha sido el mejor que ha pasado por el Municipal de Gévora.
Pero ayer paso totalmente lo contrario, fueron los verdinegros lo que dominaron desde el minuto 1, sacando el balón jugado desde atrás, siendo un peligro pos las bandas y recuperando balones en el centro del campo.
Así el primer gol del encuentro no tardó en llegar, cuando solo se llevaban 5 minutos, Baéz pone un centro medido para Sergio Tamayo que éste remata muy bien en el área pequeña al fondo de las mallas.
se ponía de cara muy pronto el partido para los de Juan Carlos Román y pocos minutos después otro gol con los mismos protagonistas del primero subiría al marcador. Báez bota una falta en la frontal del área que Sergio Tamayo remata perfectamente de cabeza hace el 0-2.
Cuando todos pensaban que el Gévora tenía la victoria en su mano, el Guareña hizo un tanto para recortar distancias, aunque una falta previa y el fuera de juego de Ramón que fue el autor del gol no debió subir al marcador.
Minuto fantástico del Guareña que en la siguiente que tuvieron hicieron el segundo tanto con un gran tiro desde fuera del área de Rafa.
Desde ahí, el Guareña desapareció y el juego y las ocasiones las puso el Gévora.
En la segunda mitad más de lo mismo, buen juego de los visitantes con un gran Báez que pudo hacer el tercero de vaselina pero se estrelló en el travesaño.
Reme tuvo que intervenir en la única ocasión clara del Guareña, al pararle un mano a mano a Ramón.
Sergio Tamayo también tuvo 2 ocasiones para hacer el tercer tanto, una solo delante del portero la mando alta y otra al palo.
Se gustaba el Gévora y hasta Isaac se atrevió desde fuera del área con un gran tiro, pero la bola salió rozando el larguero.
Al final reparto de puntos en un partido donde los 4 goles se vieron en los primeros 20 minutos del juego.
Esta semana duelo de reencuentro en Talavera, donde Dani Trigo, Cricri, Sergio Trinidad y David Bele se reencontraran con muchos de sus compañeros en el Gévora.
Incidencias: Unos 170 espectadores (unos 20 del Gévora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario