CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 23 de mayo de 2016

JUVENILES | AD San Jorge 7-0 CDG. Goleada para acabar con el sueño

Desastroso último partido de nuestros Juveniles en tierras cacereñas con goleada incluida que hace que se queden un año más en 2ª División. La primera mitad acabó con 5-0 y un equipo hundido que veía como se les escapaba la opción de ascenso. Otros 2 goles más en la 2ª parte senteciaron más si cabe el partido. Ascenso merecido del San Jorge y los nuestros que los volverán a intentar la próxima temporada con más empeño si cabe.
Un resultado así no empaña la gran temporada que han realizado siendo un equipo totalmente nuevo y con un entrenador que ha tenido mucha paciencia y ha sabido llevar al equipo al ser subcampeón de liga.
En la 2016/17 más y seguro que mejor.

2 comentarios:

  1. No estéis tristes porque tenias un equipazo! Al Año que viene os toca.

    ResponderEliminar
  2. No estéis tristes porque tenias un equipazo! Al Año que viene os toca.

    ResponderEliminar