CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 26 de septiembre de 2016

CDG 1-1 CD Valdelacalzada. Maldito descuento

CDG 1-1 CD Valdelacalzada
ALINEACIONES

CDG: Ranieri, Aitor (Pablo Sánchez 66´), Isma Perera, Raúl Mora, Ángel Larios, Juanma, Andrés Bermejo (Mario Casado 73´), Alberto Bodión, Luis Monge (Javi Martín 57´), Albertino (Álvaro Vera 76´) y S.Tamayo (Enrique Cuello 89´).

CD Valdelacalzada: Kouba, José Guillén, Parra (Madalín 46´), Meli, Galo, Coco, Alex Polo (Javi Pérez 80´), Cabanillas (Chasca 59´), Peri, Mendoza y Jorge Avelino (De Las Heras 70´).

Trío arbitral: Tena Gago. auxiliado en bandas por Ortíz Gallardo y Aguilera Rodríguez.
Mostró tarjeta a Isma Perera y Aitor por los locales, y a José Guillén, Jorge Avelino, Peri y Javi Pérez por los visitantes.

Goles: 1-0 Pablo Sánchez (85´) y 1-1 Javi Pérez (93´).

Incidencias: Unos 300 espectadores (unos 40/50 llegados desde Valdelacalzada).
 Segunda semana que se escapan puntos en el descuento, esta vez ante Valdelacalzada que al igual que el Gévora venían de perder los dos partidos anteriores.
En los primeros 45 minutos de juego, no hubo un dominador claro, aunque el Valdelacalzada llegó con algo de más peligro a la portería de Ranieri. Una de ellas la saca muy bien Raúl a corner y la otra Isma Perera bajo palos.
Los verdinegros llegaban también, pero no lograban materializar las ocasiones.
La más clara en un saque de banda de Raúl que S.Tamayo peina hacia atrás y se pasea por el área pequeña sin encontrar rematador.
Poco más se puede sacar de esta primera parte que fue bastante aburrida.
En la segunda, el CD Gévora salió con otro ritmo y desde la primera jugada se vio quien iba a llevar el peso de lo que quedaba de encuentro.
Primera ocasión de S.Tamayo a pase de Albertino que el delantero pacense manda fuera por poco.
Seguidamente otra de S.Tamayo frente a Kouba, que al final intercepta un defensa y la manda a corner. Esperó mucho el delantero pacense a la hora de tirar a puerta.
Se estaba vaciando el Gévora y era claro dominador del juego y el equipo que ponía las ocasiones.
La única clara de "La Vara" en esta segunda mitad fue un balón que saca Raúl Mora bajo palos después de un tiro desde la frontal.
Y de nuevo asedio de los verdinegros con una ocasión muy clara de Pablo Sánchez dentro del área después de recibir un pase al hueco de Javi Martín, un defensa amarillo despeja a corner.
Tan solo un minuto después, corría ya el 75, es Pablo Sánchez el que la pone muy bien para Albertino dentro de área, éste le pega y cuando parecía que iba dentro, la saca en línea de gol un jugador visitante.
Tanto va el cántaro a la fuente que el final se rompe, pues eso le pasó al Gévora, tanta insistencia que el final llegó el merecido gol.
Pablo Sánchez, muy activo los 25 minutos que jugó, aprovechó un error de Kouba, que se les escapó el balón de las manos para robarla y hacer el primero del partido. Corría ya el minuto 85.
A partir de ese momento se jugó muy poco al fútbol, faltas, subidas de gemelos...
Y cuando parecía que el partido llegaba a su fin, con el descuento ya cumplido, el colegido llevaba 1 minuto con el silbato en la boca para pitar el final, agarran a Enrique Cuello haciéndole falta cuando se iba a ir solo con el balón, el colegiado que esta delante "no la ve" y deja que el partido continúe.
Roban los visitantes que a la desesperada centran al área, recibe un jugador en supuesto fuera de juego, que tampoco se pita y finalmente el balón lo manda fuera de banda la defensa del Gévora.
Sacan de banda los amarillos, recibe Javi Pérez en el área pequeña entre un montón de jugadores de uno y otro equipo y hace el gol del empate.
No hubo tiempo para más y el partido acabó en tablas.
Injusto empate ya que el Gévora tuvo más ocasiones y fue el dominador claro en la segunda mitad, ya que la primera ninguno llevó el peso.
Esta semana el equipo viaja a Badajoz para enfrentarse al filial blanquinegro en lo que será a buen seguro un bonito DERBI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario