CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 19 de septiembre de 2016

UD Talavera 4-0 CDG. Duro correctivo fuera de casa

UD Talavera 4-0 CDG
ALINEACIONES

UD Talavera: Flore, Alex Tovar, Pive, Dani Trigo, Alex Durán (Edu 51´), Emilio Tienza, Cricri (Canete), Roberto Cidre (Juande Nogues 39´), Roberto (Hilario 74´), Pablo Carmona y Emilito.

CDG: Ranieri, Alberto Bodión, Aitor (Mario Casado 70´), Raúl Mora (Álvaro Vera 70´), Ángel Larios, Valero (Isma Perera 25´), Juanma, Albertino, Ramón (Luis Monge 65´), S.Tamayo y Enrique Cuello (Pablo Sánchez 45´).

Trío arbitral: Rivera Bravo, auxiliado en bandas por Asensio Pérez y Márquez Avelli.
Mostró tarjeta a Roberto, Alex Durán, Juande Nogués y Cricri por los locales, y a S.Tamayo, Mario Casado y Raúl Mora pos los visitantes.

Goles: 1-0 Emilito (18´); 2-0 Roberto (22´); 3-0 Dani Trigo (68´) y 4-0 Hilario (80´).

Incidencias: Unos 180 espectadores (40 del CD Gévora).
La UD Talavera estrenó equipación.
Partido para olvidar, en el que el Gévora prácticamente no creo peligro sobre la portería contraría y el Talavera con sus armas se llevo el partido.
No ha comenzado nada bien la competición para los de Juan Carlos Román, que ayer vieron como el Talavera con muy poco les ganaba la partida.
El equipo local salió muy bien plantado con una defensa férrea y haciendo daño por las bandas, y los verdinegros salieron con un centro del campo un poco desubicado, donde se perdió más de un balón en los primeros minutos.
El primer tanto del partido llega de un pase de Emilio Tienza que recibe Emilito y éste le pega y abre el marcador en el 18´.
No tardaría mucho en llegar el segundo de los rojos, cuando un centro de Pablo Carmona lo remata Roberto al fondo de las mallas.
Cuesta arriba se le ponían las cosas al Gévora y justo después del segundo tanto talaverano, Juan Carlos da entrada a Isma Perera por Valero.
El equipo mejora y es en estos últimos 20 minutos de la primera mitad cuando más se aproxima a la portería de Flore.
Los primeros 45 minutos terminan con 2-0 a favor de los locales.
Comienza la 2ª mitad y S.Tamayo tiene la más clara de los verdinegros al cabecear un corner que venía precedido de una falta.
Pero sería la UD Talavera por mediación de Dani Trigo al cabecear un centro medido la que de nuevo abriera el marcador en esta 2ª parte.
Los gevoreños no creaban peligro alguno sobre la portería contraria, tan solo un tiro de Luis Monge que atajó bien Flore.
Y la sentencia llegaría en la recta final cuando Hilario se planta solo delante de Ranieri y hace el cuarto para el equipo local.
Hay que cambiar el chip cuanto antes y empezar a pensar ya en el próximo rival, el CD Valdelacalzada, con el que se jugará el domingo a las 18:30h en el Estadio Mpal.de Gévora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario