CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 10 de octubre de 2016

CDG 4-0 Deportivo Pacense. Grandísima victoria

CDG 4-0 Deportivo Pacense
 ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión, Aitor, Raúl Mora (Valero 74´), Ángel Larios, Juanma, Mario Casado (Álvaro Vera 71´), Javi Martín (Ramón 67´), Enrique Cuello, Isma Perera y Sergio Tamayo (Luis Monge 76´).

Deportivo Pacense: Alberto, Cajoto, Mora (Adrián 46´), Luny (Javi 79´), Requena, Manu, Tinoco, Álvaro Pacheco (Nene 73´), Piriz, Nacho y José Chino.

Trío arbitral: Castañares Muñoz, auxiliado en bandas por García Polo y Espada Torrijos.
Mostró tarjeta a Aitor, Raúl Mora, Enrique Cuello, Alberto Bodión, Juanma, Álvaro y Alex Donoso (roja) por los locales, y a Manu, Requena, Nacho (roja), Álvaro Pacheco, José Chino (roja) y Piriz (roja) por los visitantes.

Goles: 1-0 Isma Perera (16´); 2-0 Enrique Cuello (22´); 3-0 Enrique Cuello (51´); 4-0 Ramón (86´).

Incidencias: Unos 260 aficionados.
Gran victoria del CD Gévora por 4-0 ante uno de los favoritos al ascenso, el Deportivo Pacense, que hasta el domingo estaba invicto en la competición.
Se presentaba un partido difícil por la envergadura del rival, ya que el Depor Pacense es un equipo construido para ascender a 3ª y los locales no habían empezado nada bien la competición.
Desde el minuto 1 el partido tuvo un dominador claro, el Gévora, que le puso más ganas y más juego que el rival.
Así se adelantaron los verdinegros con un gran gol de Isma Perera de cabeza después de un centro desde la derecha que peina Juanma antes de que el gevoreño remate para hacer el primero.
Solo habían pasado 16 minutos desde el comienzo del encuentro, pero el Gévora se encontraba cómodo en el campo y de una jugada combinativa nace el segundo gol de la tarde minutos después. Lo marcó el oliventino Enrique Cuello a pase de S.Tamayo, que se estrenaba como goleador con la camiseta del CDG.
El Depor no creaba ningún peligro y lo más que se acercó a la portería de Pablo Pintado fue en una falta que se marchó por encima del larguero.
No se encontraba cómodo el equipo de Juanma Generelo sobre el césped.
En el 36´ viene la polémica del , cuando un jugador del Deportivo Pacense toca el balón con la mano dentro del área y el colegiado no la aprecia y por tanto no la pita.
Por protestas esa acción es expulsado el segundo técnico del Gévora, Alex Donoso.
Con el resultado de 2-0 a favor de los locales termina la 1ª mitad.
En la 2ª más de lo mismo, el Gévora sale al ataque y tan solo cuando se llevaban 6 minutos, Isma Perera se va muy bien por la banda izquierda, llega a linea de fondo y pone un balón medido al segundo palo que Enrique Cuello remata de cabeza a la perfección haciendo el tercero de la tarde.
Alegría en las gradas, por el juego que estaban desplegando los locales.
El Deportivo Pacense fruto de la frustración se queda con dos jugadores menos en cuestión de 4 minutos, Chino y Piriz son expulsados, el primero de ellos por doble amarilla y el segundo por roja directa.
El Gévora con superioridad numérica la última media hora se dedica a controlar el partido e intentar hacer otro tanto.
Ramón tiene su oportunidad en un tiro desde la frontal que para con una gran estirada el guardameta Alberto.
Solo un instante después de nuevo es Ramón, esta vez recogiendo un despeje de Alberto el que desde la frontal le pega y hace el cuarto tanto que entre por las escuadra. Gol de bella factura que sentenciaba el partido.
A falta de 2 minutos para que concluyera el encuentro es expulsado Nacho por parte del Deportivo Pacense.
Primera victoria de la temporada para los verdinegros que suben hasta la 13ª plaza en la tabla y salen del descenso.
El domingo a las 17:30h visitaran un campo complicado como es San Blas para enfrentarse al Lobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario