CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 31 de diciembre de 2016

Balance 2016

Buenas noches.

Como cada 31 de Diciembre toca hacer balance de lo que ha ocurrido durante el año que hoy termina.

Podemos decir que ha sido uno de los mejores años en la historia de este club, ya que se han conseguido grandes cosas, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

En la parcela deportiva, se consiguió mantener al primer equipo un año más en 1ª Extremeña y actualmente cierra el año en 9ª posición a 5 puntos de la fase de ascenso.
Respecto a la cantera, ha sido de los mejores años que se recuerdan, ya que el Juvenil consiguió el subcampeonato y jugó fase de ascenso, llegando hasta la última eliminatoria, y el Cadete fue CAMPEÓN de liga y Copa Coca Cola (en Badajoz) y disputó también la fase de ascenso. No lograron ascender "ninguno" de los dos, pero para nuestro Club ya es un éxito lo que hicieron.
Lo de ninguno va entre comillas, porqué el Juvenil aceptó una plaza vacante en 1ª, que por coeficiente nos pertenecía y por primera vez en 54 años se convertía en equipo de 1ª División, donde lucharán por mantener la categoría.
También por primera vez en la historia del CDG, dos jugadores fueron llamados por la Selección Extremeña Sub-16 con la que fueron Campeones de España de Fútbol Playa.
No nos olvidamos del Zagalín, que también realizó un gran temporada, demostrando, además que ha estad edades el fútbol les hace aprender y divertirse.
Con la llegada del verano, el Club creció, con 3 equipos más respecto a la temporada anterior, con un Zagalin, un Prebenjamín y un Benjamín, en total 7 equipos y más de 100 niños y no tan niños jugando a este maravilloso deporte.
Los equipos de baloncesto siguen llevando nuestro nombre (escudo) y también hay que reconocer que están haciendo un trabajo encomiable para fomentar el basket de cantera en Gévora.

En el tema institucional también se han conseguido muchas cosas, como la celebración del Mundialito Badajoz en su categoría Infantil, donde pudimos disfrutar de grandes equipos en el Mpal.de Gévora, pintado y acondicionado para tal evento por el Ayto.de Gévora.
También se jugó una semifinal de playoffs de ascenso a 2ª División Femenina entre Santa Teresa B y Peña El Valle.
Y la joya de la corona este año ha sido la construcción de un campo de F7 de césped artificial en los exteriores del Estadio Municipal. Además de dotarlo con iluminación, adecentar los aparcamientos y la entrada al mismo.

Por último, desde la Junta Directiva, queremos dar las GRACIAS a nuestros abonados, patrocinadores, jugadores, entrenadores, padres, Ayto.de Gévora y demás colaboradores que de una u otra manera pertenecen al club por estar ahí un año más. Sin vosotros el CDG no sería posible.

Sin más dilación, desearos un FELIZ 2017, salud para todos y que vuestros deseos se cumplan en este nuevo año que comienza en unas horas.

Fmdo: Samuel Durán Torres, Presidente del C.D.Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario