CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 6 de marzo de 2017

CDG 0-0 CP Sanvicenteño. Sin puntería

CDG 0-0 CP Sanvicenteño
ALINEACIONES

CDG: Pablo Pintado, Alberto Bodión. Ángel Larios, Isma Perera, Álvaro Vera, Aitor, Juanma, Mario Casado, Enrique Cuello (Andrés Bermejo 85´), Albertino (Victor Torres 67´)y Luis Monge (Sergio Tamayo 82´).

CP Sanvicenteño: Josemi, Carlos, Paco, Morro, Luis, Uva (César 70´), Rubén, Javi Ramos, Jesús, Batalla y Moratino.

Trío arbitral: Vera Sanguino, auxiliado en bandas por Moreno Barrera y Panizo Bueno. Mostró tarjeta a Albertino por los locales, y a Luis, Sergio, Carlos, Josemi y Morro por los visitantes.

Incidencias: Unos 180 espectadores.
   Ocasiones hubo en un partido marcado por la falta de puntería de ambos conjuntos y hasta un penalti que paró "por dos veces" Josemi a tiro de Isma Perera. Lo más justo, el empate.
   Partido complicado el que tenía el Gévora ante un rival que venía de menos a más y que esta cuajando una 2ª vuelta casi perfecta.
La 1ª parte fue de dominio local, es más el Sanvicenteño no chutó entre los 3 palos en los primeros 45 minutos de juego. La ocasión más clara de los verdinegros la tuvo Luis Monge, después de recibir un pase entre lineas de Isma Perera.
El propio Isma pudo abrir el marcador de penalti, pero Josemi le adivinó el sitio y lo rechazó, ese rechace lo recogió de nuevo Isma, pero nuevamente el cancerbero oliventino despejó la bola.
Con esta acción finalizó la 1ª mitad.
   En la 2ª parte fue el Sanvi quien llevó más el peso, y nada más comenzar avisó Morro con un tiro cruzado que se fue rozando el palo derecho de la portería defendida por Pablo Pintado.
Poco después, Uva tiene la oportunidad de abrir el marcador pero ataja muy seguro el portero gevoreño.
   La más clara del Gévora en esta 2ª parte fue un tiro de Álvaro Vera que toca en un defensa corchero y se va a corner.
    Esto es lo más destacado de un partido en el que fue una parte para cada equipo y en el que lo justo como hemos dicho antes, fue el empate.
   Al Gévora le toca pensar ya en el partido del domingo a las 12:15h ante el líder Alburquerque en el Juan José Marmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario