CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 8 de octubre de 2012

CD Gévora 3-1 EF Peña El Valle.Primera victoria y primeros 3 puntos.

CD Gévora 3-1 EF Peña El Valle
El CD Gévora consiguió su primera victoria de la temporada antes del parón de esta semana.
Comenzó la primera parte, y a los pocos minutos ya nos habían encajado un gol a balón parado, y el partido que se ponía de nuevo cuesta arriba al igual que la semana pasada. Hasta el minuto 30 no llegaría el primer gol de los verdinegros, el gol fue del incansable Pablo, que a buen seguro será uno de los pichichis de esta liga. Los primeros 45 minutos terminaron así, con el empate a uno en el marcador.
Titulares: Aitor, Xavi.M, Bochi, Laguna, Pelu y Pablo P. Abajo: Jaime, Pablo.S, Chapa, Leo y Sergio.
Ya en la segunda parte, el Gévora fue el que llevó todo el peso del partido, y en el 50, con tan solo 5 minutos de esta segunda parte, Pablo de nuevo marca y pone el 2-1 en el marcador para remontar el partido. El equipo Gévoreño realizó varios cambios, entro Báez por Laguna, entro Albero y se fue Leo. En el 63 es explusado un jugador de Peña El Valle, según el arbitro por protestar. El Gévora aprovechó que se quedo con uno menos El Valle, para sentenciar el encuentro, Báez se va por la banda, se mete dentro del área, la pone y un jugador Montijano toca con la mano, el arbitro decreta la pena máxima, que la transforma Pablo para poner el tercero del Gévora y el tercero en su cuenta particular. Ya en los últimos 15 minutos entro Alex Gómez por Xavi Maldonado y Juanka por Aitor Vinagre.
Así terminó el primer partido con victoria del CD Gévora en esta liga, donde la primera parte estuvo igualada, y la segunda fue totalmente para el equipo Gévoreño. Enhorabuena a los chavales por la primera victoria de la temporada.
Ahora jornada de descanso por el puente del 12 de Octubre en dos semanas, nos enfrentaremos el colista en su casa, el CD La Roca.

Incidencias: Unos 160 espectadores.
Tarde soleada y césped en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario