CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 9 de abril de 2013

CF San Jorge 6-1 CD Gévora. Los verdinegros se topan con un bache en el camino.

CF San Jorge 6-1 CD Gévora
Minuto de silencio antes de partido, en memoria de la abuela de Samu (Directivo CD Gévora)
CF San Jorge: Ismael, Daniel, José, Jesús Ramallo (min 48), Francisco, Alex, Enrique, José Silva, Ivan Fdez, Ivan Almeida y Torrado (min 28).
Suplentes: Nayem (min 28), Marcos, Albero, Joseba y Sergio (min 48).

CD Gévora: Reme, Báez, Bochi, Alberto (min 68), Pelu (min 45), Sergio, Jaime, Acedo, Alonso (min 80), Xavi (min 75) y Pablo.
Suplentes: Pelu II, Laguna (min 45), Jesufa (min 68), Valero (min 75) y Joaquin (min 80).

Trío arbitral: Trujillo Lopez (Principal), Atienza Gómez y Garcia Gómez lo hicieron bastante mal.

En los dos partido que a disputado el Gévora contra San Jorge, en ninguno de los dos ha logrado ganarles.
Ayer se alinearon todos lo satélites pata que el CD Gévora no puntuara, es imposible que en un partido se den tantos aspectos negativos, pero ayer se dieron y fue el partido "tonto" de la temporada junto con el de Valencia de Alcantara de la 1ª vuelta, nuestro siguiente rival.
El Gévora estaba con muchas ganas antes de empezar el encuentro, para intentar sellar lo antes posible la clasificación para los play-off de ascenso.
Comenzó el encuentro y el equipo oliventino se adelanto muy rápido, sacan un corner y su delantero remata si que nada puede hacer Reme, muy mal defendido el corner por parte del Gévora, que sigue fallando en defender las jugadas a balón parado.
El Gévora tenía ocasiones de la mano de Xavi y Alex Acedo que al final quedaron en nada, también el colegiado pudo pitar dos penaltis a favor de los verdinegros que hubieran cambiado el porvenir del encuentro.
El 2-0 llegaría en el minuto 12 precedido de un claro fuera de juego.
Mientras, en el lateral, Báez y Alonso volvián loco al lateral derecho blanquirojo que cometió varias entradas duras y debería haber sido expulsado, pero Isaac, el entrenador del San Jorge es más pícaro y lo saca en el minuto 25 del terreno de juego.
El Gévora tuvo alguna oportunidad para recortar distancias, pero en el minuto 27 Sergio es expulsado del terreno de juego y seguidamente el San Jorge marca el tercero que practicamente sentenciaba el encuentro. Antes del descanso, Pablo metía el gol del honor para los gévoreños y recortaba distancias.
En el descanso los verdinegros hicieron cambios, salió Pelu que tenía amarilla y entro Laguna para reforzar el medio del campo y poner defensa de tres, pero no era el día y fueron cayendo los goles uno tras otro, sin antes no pitar un penalti clarísimo sobre Alex Acedo que todo el mundo vio.
El partido finalmente acabo con 6-1 a favor de los oliventinos, lo que les hace ponerse a 4 puntos de los nuestros y darle emoción a la liga hasta el final. Eso sí en estas competiciones hay que saber ganar y saber perder respetando al rival y ellos parece ser que no saben muy bien.
El colegiado al final del encuentro pidió disculpas al CD Gévora por algunas de sus decisiones.
El CD Gévora sigue en la 3ª plaza, después de que la AD Villar del Rey también fuera derrotado en la mañana del Domingo en Torremejía por 3-0.
Quedan 4 partidos, quedan 4 finales y esto solo es un bache de que hay que recuperarse lo antes posible.
Aúpa CD Gévora!

Incidencias: Unos 150 espectadores en San Jorge.
Césped en mal estado, tarde soleada.
El equipo porto brazaletes negros y se guardo un minuto de silencio en memoria del la abuela de Samuel (Directivo CD Gévora)

Crónica realizada por. A.P.S.

14 comentarios:

  1. No...si al parecer ahora, al Gévora le metieron 6 por culpa del árbitro... Por lo que se ve según la crónica, el San Jorge es muy malo, y metió 6 goles de puro rebote.
    Si decís de los chavales que no saben ganar, dile a tus jugadores, sí, el de la crónica, que no tiren balones fuera del campo con la intención de perderlos, haciendo que un equipo humilde como el San Jorge se quede sin ellos. Pero bueno, iban 6-1 perdiendo, y se puede entender no? Eso es saber perder. TALUEGO CAMPEÓN!

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable que un "equipo decente" (o eso dicen) como el Gévora haga este tipo de crónicas. Tal y como vosotros habéis puesto en la crítica hay que saber ganar y también saber perder y en vuestro caso lleváis muy mal eso de perder. No quitéis mérito a la victoria CF San Jorge echando mierda al trío arbitral y a las condiciones del campo. Mirar vuestro partido y mirar el del equipo rival. Un partido en el que el CF San Jorge hizo un partido muy bueno y en el que el Gévora no supo ni sacar los dientes, al menos por orgullo. También me parece lamentable que vuestro "entrenador" si a eso se le puede llamar entrenador, comente en mitad del partido cuando ya iba ganando el conjunto local por 4-1, cito textualmente : "Da igual, tenemos que jugar contra Sta Quiteria y se lo vamos a poner muy fácil" . ¿Eso es saber perder? Yo creo que no. Nada más que decir, bueno si.. que ojala y os pudráis en 1ª Regional toda vuestra puta vida por hacer la graciosa jugada de tirar los balones fuera del campo cuando ya iba el partido 6-1 y estabais haciendo el ridículo total sobre el campo. Pero bueno, esa jugada fue la mejor por vuestra parte. Un saludo y a pastar.

    ResponderEliminar
  3. Un global de 9-2, esta muy bien para un equipo que va 3º.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el resultado además de abultado es justo,no puede ser encajar tres goles en apenas veinte minutos y echar al árbitro las culpas de la derrota.Hubo un par de roces en el área local,que bien podían haber sido penalties,o no,eran muy dudosos pero los contínuos piscinazos de los delanteros del gévora eran bastantes evidentes.El capitán del gévora se dedicó toda la segunda parte a increpar al juez de línea incluso vacilándole y creo que para una persona de su edad no es una actitud muy madura.En fin,la realidad es que el Gévora esperaba un partido fácil y el San Jorge hizo un partidazo en toda regla.Asique más autocrítica y menos quejarse porque para una persona que viese el partido del Domingo no entendería como este Gévora va tercero en la tabla.En fin,suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  5. isaac q pedazo de entrenador eres,jajajajaja,de padel me refiero.deberia darte verguenza ser la cabeza visible de un club señor como es el sanjorge y tomar un pokito de conciencia en el asunto porq con la edad q tienes deberias de tener un pokito mas de educacion,amigo.ya se vio como tu si sabes ganar dando durante todo el partido balones desinflados y a destiempo y cuando ya se iba ganado de 3 tirando los balones de 2 en 2 para intentar reiros del rival,eso es ser un si es ser un señor,por los cojones.asiq menos lecciones de humildad y predica con el ejemplo porq de bufon en el circo no se te daria mal,es lo unico q sabes hacer durante todos los partidos en vez de aleccionar a tus jugadores y te aconsejo un asunto hber si alguna vez vas de cara amigo porq bienq te das golpes en el pecho de ser muy gracioso delante de la gente y cuando se van agachas la cabeza como una avestruz pidiendo perdon..si kieres vuelve a comentar que no se nota mucho q los otros tres comentarios son tuyos...ala a pastar..con educacion como tu haces

    ResponderEliminar
  6. isaac apuntate al circo y lo de pudrirte mejor lo dejaremos para ti q ya tienes una edad y te esta pasando pero en los dientes,q guay ser el gracioso de sanjorge,ahi demuestras tu educacion leyendo la cronica y diciendolo q dices,a la cara socio es cuando se dicen las cosas q luego bien q te faltan cojones..ala a pastar cabra

    ResponderEliminar
  7. "@CdGevora: Hoy es una final de las 5 que nos quedan. El partido de hoy vale 6 puntos. @cfsanjorge - @CdGevora Aúpa CD Gévora!" 6 puntos 6 goles jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Chuuuuuupa kiiiiiko que se apaaaaaaaaga

    ResponderEliminar
  9. El aliento de mi gato huele a comida de gato.

    ResponderEliminar
  10. Joderos, ya tenemos balones nuevos.

    ResponderEliminar
  11. Lamentables los portugueses estos,que como puede ser que vallamos terceros? Voy a ser breve porque el badajoz tuvo que sangrar para ganarnos el cerro no pudo con nosotros,el villar del rey en su campo tampoco,santa quiteria tampoco,y si estamos hay es por meritos nuestros y vosotros mirar por vosotros que bastante teneis..os damo la enhorabuena por la victoria pero al fin y al cabo son 3 puntos,y no es por nada pero santa quiteria se merecen esa cuarta plaza porque eso es un equipo,asique bajar vuestro ego que os recuerdo que vamos terceros con calendario asequible y vosotros sextos jajajaja el año que viene sera,besos juasssss

    ResponderEliminar
  12. Seguimos con la promoción "Santa Quiteria, dejaros ganar en el ultimo partido si nos hace falta y vosotros no os jugais nada." Se os ve el plumero.
    Por cierto, vamos quintos, de sextos nada. Veremos como acaba todo esto, nosotros seguiremos luchando. Vosotros estais practicamente dentro, y os deseo suerte como se la deseo al Badajoz y al Cerro. La cuarta plaza aun esta en juego y lucharemos hasta que las matematicas no nos dejen alcanzarla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. San jorge no sale ni en el mapa

    ResponderEliminar