CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 6 de abril de 2013

8 Preguntas para...Aitor

AITOR (Defensa)

Nombre completo: Aitor Vinagre Cuevas.
Nombre futbolistico: Aitor
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,77
Peso: 73 Kg
Trayectoría futbolistica: AP Santa Isabel (Alevín), CD Badajoz (Infantil y Cadete "B"), CP Don Bosco (Cadete A y Juvenil) y San Francisco de Olivenza (Reg.Preferente)

1) Qué tal tu primera temporada en el Gévora? Te lo esperabas así?
Pues la verdad que muy bien, a nivel personal todo está saliendo como yo esperaba y a nivel colectivo de momento también, porque se están cumpliendo los objetivos, que era estar entre los 4 primeros.
Si que me lo esperaba así, porque tengo amigos que jugaban aquí el año pasado como son Boby y Dani que me habían hablado muy bien del club y de los jugadores.

2) Eres de los que más partidos has disputado. Por qué crees que es eso?
Jeje no se eso habría que preguntarselo al mister. Yo solo intento trabajar lo máximo en cada entrenamiento para estar en el once el día del partido.

3) Vienes de jugar en Regional Preferente. Te gustaría volver a esta categoría con el Gévora? Se ascienda o no, te quedarás el año que viene aquí?
Claro que sí, este club,la afición, técnicos y jugadores se merecen estar en esta categoría.
Espero quedarme la temporada que viene, y que sea en Preferente.

4) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros,directiva y afición?
Los entrenadores son unos currantes, Pénis se deja la piel al igual que José Alberto, no se que sería sin ellos.
Mis compañeros son unos cracks tanto dentro como fuera del campo y de ahí sale la gran parte del éxito de este equipo.
A la directiva nos les conozco demasiado, pero seguro que se lo curran mucho.
La afición poco a poco va más al campo, y sabíamos desde un principio que según fuesen llegando los resultados habría más gente en la grada, por lo tanto, si seguimos dando este nivel de juego, tendremos a la afición apoyándonos en el momento más crucial, que es en los partidos que nos jugamos el ascenso.

5) Sabemos que eres defensa, pero casi todos han marcado ya. Para cuando tu golito? A quién se lo dedicarías?
También soy el único defensa que no sube a los corners, que ahí es donde han marcado todos los goles mis compañeros de la zaga. Pero de todas formas, eso de marcar tampoco me importa mucho, más bien se lo dejo a mi amigo Pablo que es el segundo máximo goleador de la liga.

6) Mañana viajamos a San Jorge a enfrentarnos con el 6º que está a 7 puntos. si ganamos tenemos asegurada la plaza en los play-off. Crees que se podría quedar tercero finalmente?
Si ganamos tendríamos pie y medio en los play-off. Claro que se podrá quedar tercero porque tenemos equipo de sobra para eso, incluso para quedar en 2º posición.

7) A parte de Badajoz  y Cerro, a qué rival ves más fuerte en esta liga? A que equipo meterías tu en la fase de ascenso?
El equipo que más me sorprendió fue el Santa Quiteria, por lo tanto los metería a ellos en la fase de ascenso.

8) Qué meta te pones a nivel personal esta temporada? Y a nivel colectivo?
A nivel personal, que me salgan las cosas bien y dar lo mejor de mi para ayudar al equipo.A nivel colectivo, EL ASCENSO.

Extra:9) Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
Creo que Samuel hace un gran trabajo en ese aspecto y mantiene informado de lo que sucede en el equipo a todo el que le interesa seguir a este club.

Extra:10) Un deseo para esta temporada?
Como dijo el "capi" y Bochi si lo digo no se cumple, pero creo que esta claro cual es.

Manda un mensaje a la afición del Gévora para que os apoye en el partido contra San Jorge este Domingo.
La afición estará allí seguro, los que nunca fallan, en ese partido no va ser menos porque saben lo que nos jugamos.

Gracias Aitor por tus respuestas, muchísima suerte el Domingo crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario