CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 5 de abril de 2013

El CD Gévora refuerza la portería y ficha a Pedro Murillo "Pelu"

Pelu en su época en el CD Badajoz en el Nuevo Vivero.
El CD Gévora se ha echo con los servicios en la tarde del Jueves del ex-jugador del UD Montijo Pedro Murillo, aunque en el mundo del fútbol se le conoce como Pelu, aquí en el Gévora puesto que ya tenemos un Pelu, será Pelu II. Pedro tan solo tiene 20 años es natural de Badajoz y ha estado jugando hasta los 18 en los distintos equipos de cantera del CD Badajoz, acabando en el Nacional. Jugó después en el CD Santa Marta en Preferente y de ahí se fue al UD Montijo en la 2ª vuelta del campeonato liguero. Pelu llevaba entrenanado ya dos semanas con el CD Gévora al que finalmente se ha incorporado como último y definitivo fichaje de esta temporada. El cancerbero pacense vendrá a reforzar la portería, ya que Pablo Pintado será baja probablemente hasta final de temporada por la lesión en su hombro. Por lo tanto tendrá que disputarse el puesto con Reme que lleva jugando los últimos partidos a muy buen nivel y demostrando que puede jugar de sobra en esta categoría. Dos porteros con juventud pero a la vez con experiencia los que defenderán la portería verdinegra de aquí a final de temporada.
Bienvenido al CD Gévora, Pelu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario