CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de febrero de 2014

Baloncesto: Gévora 29-36 BCB "B" (masculino) Gévora 48-8 AM.BC Almendralejo (femenino)

Esta semana de nuevo cara y cruz para nuestros equipos de baloncesto.
Nuestros chicos perdieron ante el BCB "B" por 29-36 en un partido que dominaron en los dos primeros cuartos claramente al equipo pacense, pero la falta de acierto de cara a canasta en su asignatura pendiente, ya que el ataque y la defensa la dominan bien. En los dos últimos cuartos los pacenses dominaron algo más y se llevaron el gato al agua. Con este resultado los nuestros bajan hasta la 4ª plaza de la tabla. Este viernes se enfrentan al flamante líder en la capital extremeña, el FD Merida.
Las chicas por su parte siguen IMPARABLES y volvieron a ganar una semana más, esta vez al Almendralejo a quién ya se han enfrentado 3 veces en lo que va temporada y les han vencido en todas. Las chicas de Rafa Otero consiguieron un abultado 48-8 que las sigue manteniendo en lo más alto de la tabla clasificatoria.
Este viernes le toca viajar a la capital cacereña para enfrentarse al ADC al que ya derrotó en la 1ª vuelta.
Suerte a los dos equipos y que tenga un buen viaje hasta respectivos sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario