CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de febrero de 2014

Cantera: Gévora 2-1 CD Guadiana (infantiles)

Los únicos que jugaron el pasado fin de semana en el fútbol base verdinegro fueron nuestros infantiles, ya que a los cadetes les tocaba jornada de descanso en su grupo al ser solo de 8 equipos.
Hablar de los infantiles esta temporada es hablar de victoria, menos 3 derrotas, dos de ellas en las 2 primeras jornadas en todos los demás partidos el equipo de Luis y Manolo ha sumado los 3 puntos.
El pasado sábado les toco medirse a un rival que luchará también por los 4 primeros puestos, el CD Guadiana.
Fue como se preveía un partido intenso en el que se puedo llevar la victoria cualquiera de los dos equipos, pero primero un gol el propia puerta de los rojos y después José dieron la victoria al Gévora por 2-1.
Los nuestros son terceros con un partido menos, el aplazado antes el Villar del Rey hace 11 días.
Esta semana vuelven a jugara en casa, esta vez ante la UD Montijo, equipo que les ganó en la 1ª vuelta.
El partido será el sábado a las 17:30 h donde nuestros infantiles intentarán tomarse la revancha ante los montijanos.
Enhorabuena y a seguir así!
Los cadetes por su parte vuelven a descasar esta semana, ya que al igual que los infantiles comienzan su 2ª vuelta en la que les toca descansar en su 1ª jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario