CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 17 de junio de 2014

DIEGOL , EL CABEZAZO DEL ASCENSO !!SOMOS DE R.PEFERENTE!!

CDG 1-0 UD PLUS ULTRA

Alineaciones

CD Gévora: Reme, Aitor, Isi, Bele, Pelu, Isra Espejo, Diego, Albertino, Acedo, Jaime y Carlitos.
También jugaron: Trini, Javi, Rober, Rubén y Pablo.

UD Plus Ultra: Damián, Holandes, Teo, Carrasco, Dani, Abel, Miguel, Nestor, Javi, José Manuel y Peri.
También jugaron: Saúl, Aguielera, Hoci y Borja.

Trío arbitral: Ares Amador, auxiliado en bandas por Gonzalez Berrocal y Arias Cordero. Mostró tarjeta a Acedo, Bele, Albertino, Rober y Pablo por los verdinegros y a Javi y Carrasco por los visitantes.

Goles: 1-0 Diego ( 38´)
Aún no se muy bien como empezar esta crónica, lo que vivió ayer el pueblo de Gévora fue único, histórico y absolutamente inolvidable.

Eran las 13 horas del mediodía cuando la gente empezaba a llegar a la Fan Zone del equipo situada en Bar Los Mellis, poco a poco la gente se iba acercando para vivir el ambiente previo al partidazo que les esperaba en el Mpal a las 19 h.
Unas 50 personas recibieron a los jugadores sobre las 17 h en la Fan Zone para darles ánimos antes de la GRAN FINAL que estaba por venir. 
Los jugadores se fueron al campo en su coches y la afición emprendió el camino hacia el Municipal a pie.
A eso de las 17:45 h ya se podían ver las primeras camisetas verdes en la grada, se notaba en el ambiente que la gente iba a responder y vaya si lo hizo. Llego el equipo visitante junto con su afición, unos 60 que se fueron situando en las gradas.
El momento del pitido inicial se acercaba, el campo estaba prácticamente lleno para animar durante todo el partido a los verdinegros.
Saltaron los jugadores de ambos equipos al terreno de juego, el Gévora portando una gran pancarta que ponía: "GRACIAS AFICIÓN" un gran detalle al que el publico respondió con aplausos.
Había llegado la hora, el balón colocado en el circulo central y los delanteros verdinegros dispuestos a sacarlo de centro.
Comenzó el partido y solo se veía un equipo en el terreno de juego, claramente el CD Gévora llevaba la batuta y dominaba en todos los registros al Plus Ultra.
Las primeras ocasiones para los nuestros no tardaron en llegar y el gol era cuestión de tiempo. Una de las ocasiones más claras la tuvo Jaime al estrellar un balón en el larguero que seguidamente salió fuera.
El gol del ascenso llegaría en una buena jugada combinativa de los de Antonio Pénis; Albertino recibe en el pico del área,controla muy bien el balón y la pone directamente a la cabeza de Diego que se encontraba solo dentro del área de Damian y remata con un sutil cabezazo haciendo e primero y desatando la locura entre los más de 600 aficionados que había el Domingo en el Mpal. Con el gol del capitán el CDG estaba en Preferente.
Con este resultado terminó la 1ª mitad del partido donde claramente el dominio fue de los nuestros.
En la 2ª parte más de lo mismo, un Gévora volcado sobre el área del equipo visitante y un Plus Ultra que lo intentaba pero la defensa férrea del CDG no dejaba ningún resquicio. Unas de las ocasiones más claras de esta 2ª mitad fueron dos tiros de Pablo, uno que finalmente se fue fuera después de un mano a mano con el guardameta visitante y otra a 6´ del final que se fue al palo. En los minutos finales, el Plus Ultra achuchó un poco a los de Pénis y en una de las últimas jugadas del partido, Aitor va a un balón dividido con el delantero rival dentro del área y este cae al suelo, cuando muchos pensaban que iba a pitar penalti, el colegiado Ares Amador no decretó la pena máxima que podría haber puesto en serios apuros a los verdinegros.
Solo quedaba 1´ y todo el público ya celebraba el ascenso haciendo la ola, cantando y animando a sus jugadores hasta el pitido final.
Cuando el colegiado decretó el final del encuentro, el césped del Municipal se llenó de gente para celebrar con los jugadores el ansiado ascenso 6 temporadas después de haber bajado de categoría, nuestro equipo ya era de REGIONAL PREFERENTE!
Los últimos 2 años intentándolo y cayendo eliminados en 1ª ronda, pero esta vez se ha conseguido y en casa, con nuestra afición, con nuestra gente.
Después del encuentro hubo ducha de jugadores,directivos y afición en los vestuarios, aproximadamente 1 hora después fueron recibidos en el Ayuntamiento de Gévora por más de 150 aficionados y a continuación se metieron en la fuente, donde el capitán Diegol colocó la bandera del CDG en lo alto de la misma.
A la tercera fue la vencida y ahora solo queda disfrutar del momento y empezar a pensar ya que estamos en la categoría que como mínimo nos merecemos y de la que sin duda iremos a por todas desde el primer partido. GRACIAS JUGADORES, GRACIAS AFICIÓN, GRACIAS DIRECTIVA Y GRACIAS A TODOS LOS PATROCINADORES Y COLABORADORES, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

#SOMOSDEPREFERENTE #ALA3FUELAVENCIDA

Incidencias: Unos 620 espectadores.
Tarde calurosa y soleada y césped en buen estado.

A continuación podéis ver más imágenes del encuentro y la celebración, durante la semana iremos subiendo a esta web muchísimas más.















2 comentarios:

  1. MUCHIMAS GRACIAS EQUIPO, POR HABERME HECHO PASAR UN DIA ,UN AÑO, UNA TEMPORADA INOLVIDABLE LLENOS DE MUY BUENOS MOMENTOS YDE MALOS MOMENTOS QUE LOS HA HABIDO Y CUANDO APARECIERON GRACIAS, POR SABERME ARROPARME Y CREER EN MI, EN EL CUERPO TECNICO, QUE ESTO NO ES SOLO COSA MIA ES DE TODOS JUAN CARLOS, JOSE ALBERTO Y HASTA EL ULTIMO EN LLEGAR Y NO MENOS IMPORTANTE ALEX DONOSO, GRACIAS....
    GRACIAS TAMBIEN A ESA AFICCION QUE SIEMPRE CONFIO EN NOSOTROS Y SIEMPRE QUE ME VEIAN LO DECIAN VAMOS A ASCENDER VAMOS A ASCENDER, PERO SE VEIA TAN LEJOS, QUE PARECIA QUE NO LLEGARIA NUNCA, PUES SI HA LLEGADO, Y HA LLEGADO POR Q SE HA TRABAJADO SIN DESCANSO JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRECTIVA NO NOS OLVIDEMOS DE ELLA PORQUE SIN SU TRABAJO ESTO NO SERIA POSIBLE, GRACIAS POR CONFIAR EN MI HACE DOS AÑOS Y DEMOSTRARME QUE CONFIAIS EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO,,,
    AHORA TOCA UN POCO DE DESCANSO PERO NO DE RELAJACION PQ AHORA SI SE VE LA PUERTA DE LA PREFERENTE BONITA LIGA QUE VAMOS A DISFRUTAR TODOS....Y AHI MUCHO TRABAJO.....

    ResponderEliminar
  2. Habrá que iir al ayuntamiento de Badajoz como los demás equipos que han ascendido este año , digo yo?

    ResponderEliminar