CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 23 de agosto de 2014

Mañana presentación del 1er equipo ante el Badajoz Promesas (1ª Reg)


Como cada año el equipo se presentará ante su afición una semana antes del campeonato, esta vez al adelantarse el inicio de la competición domestica será 2 semanas antes. El equipo al que se enfrentó la pasada campaña fue a La Codosera venciendo por 4-0. Esta vez el equipo invitado es el CD Badajoz Promesas, filial del CD Badajoz que milita en 1ª Regional. El filial blanquinegro viene con muchas caras nuevas como son las de Dani Luego (Don Bosco DH), Carlos Peinado (Cerro Reyes) o el que fuera nuestro jugador hasta hace dos meses Sergio Trinidad. El equipo pacense está entrenado esta temporada por Paco Requena que la pasada temporada fue el técnico del Don Bosco en  DHJ.
Sobre las 20:15 horas se presentará a los jugadores que conformarán el equipo esta temporada, a falta de alguna incorporación que pueda llegar.
El partido será a las 20:30 h en el Mpal de Gévora donde desde las 19:30 h podrán hacerse el ABONO para la nueva temporada en la cantina. Mañana podría llegarse ya a los 100 abonados o superarlos.
El acto será presentado por Samuel Durán (Badajoz Deportes).
* La entrada será gratuita.
#QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario