CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 25 de agosto de 2014

CDG 3-0 Badajoz Promesas (1ª Reg) (pretem) Sigue la mejoría del equipo.

Plantilla Regional Preferente 2014/15
En el día de ayer se presentaba la primera plantilla 2014/15 para el nuevo curso futbolístico en el Mpal de Gévora ante más de 150 aficionados.
El equipo invitado fue el CD Badajoz Promesas que jugaba su primer partido de pretemporada.
Antes del comienzó del encuentro se presentó a todos los jugadores con solo dos ausencias, la de Cricri y Javi que están aún de vacaciones, lo demás estaban todos.
Después de las presentaciones comenzó el partido donde la 1ª mitad no tuvo un dominador claro, aunque los nuestros intentaron llevar la manija del juego, aunque con poco fortuna de cara al marco rival.
En la 2ª parte la historia cambió, ya que los de Penis jugaban un fútbol de toque, lo que propiciaría el primer gol del encuentro que fue obra de Abraham que se estrenaba como goleador verdinegro en la pretemporada. El segundo tanto de los nuestros no tardaría en llegar y lo hizo Rober de cabeza cuando vio muy bien al portero rival adelantado.
El Gévora asentado y sabiendo muy bien a lo que jugaba intentaba ir a por el tercer gol y este llegó en un corner que el portero blanquinegro despeja de puños y el rechace lo remata Acedo de cabeza.
Con este resultado de 3-0 se llegó el final del encuentro de presentación, en el que todos los jugadores destacaron pero en espacial Gugu e Isra Espejo.
*Desde el CDG desear mucha suerte al Badajoz Promesas en el campeonato que está a punto de comenzar.
Incidencias: Unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario