CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 26 de agosto de 2014

XXXIII Torneo Feria de Gévora "Manuel Llera"


Otro año más y ya van 33 (desde que se le puso ese nombre, en la feria ya se jugaba muco antes) se disputará el Torneo Feria de Gévora. Como ya ocurriera el pasado año, participarán 4 equipos por tanto se jugarán dos semifinales, una el miércoles que enfrentará a Flecha Negra Div.de Honor Juvenil y a la UD Montijo de Regional Preferente y la otra el viernes, en la que nuestro CDG se enfrentará a la AD Villar del Rey. Todos los partidos serán a las 20:00 h en el Mpal de Gévora.
La final se disputará el sábado donde el ganador relevará a el CP Don Bosco como vencedor de la pasada edición.
Este año como pueden ver en el cartel, le hemos querido rendir homenaje a nuestro amigo y directivo Manuel Llera que como ya saben ha fallecido recientemente. El nos ha dejado pero su recuerdo en este club permanecerá eterno. Como pequeño homenaje hemos querido plasmar su nombre en el torneo de este año.
Queremos agradecer también desde el CD Gévora a Flecha, Montijo y Villar del Rey su presencia en este trofeo, tres equipos históricos de Extremadura.
Esperemos que todos los aficionados disfrutan del torneo que les hemos preparado este año con 4 grandes equipos.
* La entrada a los partidos será de 1€ como precio simbólico, ya que con ese dinero se les entregará una papeleta para el sortero de una paleta ibérica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario