CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: UD Talavera

Tercera jornada de liga y segunda salida de los nuestros en el presente campeonato para visitar esta vez a la UD Talavera, equipo que ha comenzado muy bien la competición con 2 vistorias seguidas, al última de ellas in-extremis frente al Cheles fuera de casa en el minuto 92 de juego.
Los talaveranos llevan ya varias temporadas en Preferente, aunque da la casualidad que nunca nos hemos enfrentado en esta categoría en partido oficial, por tanto será la 1ª vez que Talvera y CDG se enfrenten en R.Preferente.
Los rojos se han reforzado bien con fichajes como los de Rubi (CD Gévora) y Jose Soriano (SC Cerro de Reyes), aunque la mayoría de la plantilla son jugadores que siguen de la temporada pasada.
El partido será  el domingo a las 19:00 h en el Mpal de Talavera, campo de césped natural.
Desde el CDG como cada semana animamos a nuestra afición a que acuda a Talavera y disfrute de un partidazo entre dos equipos que ocupan ahora mismo puestos de playoffs de ascenso a 3ª. #TodosATalavera #QueremosSeguirSoñando

Recomendaciones: Como ya ocurriera hace dos semanas en nuestra visita a Montijo, en Talavera La Real también son las fiestas locales y si acudís con tiempo podréis disfrutar de las mismas, hasta la hora del comienzo del partido. El recinto ferial no se encuentra tampoco muy alejado del Mpal.de Talavera por lo que se puede ir a pie. Así que ya sabéis, podréis disfrutar de un día de feria y las 19 h de un PARTIDAZO entre la UD Talavera (2º) y nuestro CDG (4º). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario