CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2014/15

Hoy nuestros 5 "modelos" han presentado en el Mpal de Gévora las nuevas equipaciones Hummel para la esta temporada. Por segundo año consecutivo seguimos confiando en la marca alemana para vestir a nuestro 1er equipo y este año también al equipo Cadete. El patrocinador también es el mismo que la pasada campaña, Calero Suministros Industriales, al que desde el CDG agradecemos un año más su colaboración.
Este temporada como novedad se podrán comprar cualquiera de las 3 equipaciones que tiene el equipo, la verde de los jugadores de campo y la negra y blanca de los porteros. La camiseta tiene un precio de 20 € y se podrá encargar en el Mpal.de Gévora, por MD en twitter o a través del correo electronico clubdeportivogevora@hotmail.com. Los elegidos para lucir la nueva equipación han sido, Diego, Isra, Gugu, Pablo Pintado y Reme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario