CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 27 de noviembre de 2014

El CD Gévora ya tiene equipo de Ciclismo, el C.de Ciclismo MTB 9:30 Valdebotoa

Nuestro Club ha decidido unirse a el Club de Ciclismo MTB 9:30 Valdebotoa, poniendo su escudo en el maillot del equipo. Nuestro escudo luce ya desde hace unas semanas en la parte trasera del Club de Ciclismo, también justo debajo del escudo esta el nombre de nuestro Club. Desde el CDG les queremos dar la bienvenida a esta familia que cada vez va siendo más numerosa.  Esta unión con el pueblo vecino de Valdebotoa es un paso más para hacer de nuestro Club, el de todas las pedanías cercanas. Con el equipo de ciclismo ya son 3 las disciplinas con las que cuenta nuestro Club; fútbol, baloncesto y ciclismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario