CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Conociendo a nuestro rival:CD Guadiana


Esta semana volvemos a jugar en casa esta vez frente al siempre rocoso CD Guadiana. Los rojinegros son un equipo que lleva varias temporadas ya en Preferente y que la pasada hasta el último momento no sabía si iba a salir a competir o no porque nadie se quería hacer cargo del club. Finalmente para alegría de todos los amentes del fútbol regional, una junta directiva se hizo cargo y el equipo realizó una digna temporada quedando en 9ª posición. El equipo esta formado mayoritariamente por chavales de Guadiana y algunos de pueblos cercanos como por ejemplo Montijo. Uno de sus hombres mas peligroso es su delantero Jorge Coronado, que lleva 6 goles en 9 los partidos que él ha disputado. El Guadiana es un equipo al que le gusta tocar la pelota y saver el balón jugado desde atrás. No será tarea fácil ni mucho menos enfrentarse a los de José Romero este domingo.
Antes de partido habrá paella gratis en Bar Los Mellis con motivo de dicho encuentro para que las dos aficiones y los habitantes de Gévora vivan una bonita previa. 
Nuestro equipo necesita los 3 puntos para seguir soñando y tú no puedes faltar a la cita en la grada.
#TodosAlMpal #QueremosSeguirSoñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario