CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 1 de diciembre de 2014

CDG 0-2 CD Guadiana. Los nuestros se desinflaron

 CDG 0-2 CD Guadiana

Alineaciones

CDG: Reme, Aitor, Isi, Bele (Rober 80´), Jesús, Boby (Albertino 45´), Cricri, Jaime, Rubén (Isra Espejo 60´), Pablo (Juanma 55´) y Diego.

CD Guadiana: Dani Manito, Andres (Manuel 61´), José Manuel, Dani, José Domingo, Manu, Javi (Gori 63´), Miguel Angel (Mada 82´) , Portu, Jorge ( Hector 68´) y Jesús.

Trío arbitral: Carnerero Basco, auxiliado en bandas por Refolio Moreno y Cordero Rangel. Mostró tarjeta a
Reme, Jaime y expulsó a Jesús y Aitor por los locales y amarilla a Andres por los visitantes.

Goles: 0-1 Jorge (33´) 0-2 Jesús (53´).

El Gévora llegaba de ser derrotado la semana pasada por el Aceuchal y esta semana tenía la oportunidad de resarcirse ante el Guadiana de nuevo jugando en el Municipal, pero los rojinegros dieron la sorpresa y vencieron por 0-2.
Con un césped en no muy buen estado por las lluvias caídas los últimos día comenzó un partido entre dos equipos separados en la tabla por 10 puntos y que a priori se debería llevar el Gévora, por jugar en casa y porque venia de perder la pasada semana. Pero nada de esto fue así, el Guadiana salió para jugarle de tú a tú a los de Pénis y en los primeros minutos, aunque eran los verdinegros los que llegaban y ponían las ocasiones más peligrosas, fue el CD Guadiana el que se adelantó en el marcador por medicación de Jorge en el minuto 33 de juego con un tiro desde fuera del área ante el que nada puedo hacer Reme. A partir de ese momento el Guadiana se creció y tuvo los minutos finales el control del juego, poniendo de nuevo Jorge en apuros a Reme, que hizo un paradón en el que podía haber sido el segundo para los de José Romero.
Con el resultado en contra de 0-1 para el Gévora terminó la 1ª mitad.
A los pocos minutos del comienzo de la 2ª mitad el CD Guadiana hace el segundo a balón parado; los rojinegros sacan de esquina justo al centro de área donde se encuentra Jesús que de cabeza amplia la ventaja de los visitantes.
Muy cuesta arriba se le ponía el partido al CD Gévora aunque todavía quedaba más de 35 minutos por delante. Diego en el 57 tubo una de las ocasiones más claras de esta segunda mitad que se le fue rozando el palo. El Guadiana a partir de gol se dedico como es lógico a defender el resultado y solo dejó a un hombre arriba, por si en algún despiste de los verdinegros podían montar la contra.
En el 72 es expulsado Jesús por "encararse" con la grada, por tanto más problemas para el Gévora que se quedaría con 10 jugadores

Rober, que salió en esta segunda mitad, fue de los más activos del Gévora, incluso marcó un gol que no subió al marcador, aunque el linea subiera la bandera dándolo como valido, el colegiado decidió que no había entrado, aunque perfectamente el balón entro y Dani Manito el portero del Guadiana la sacó ya dentro de la portería. Cuando ese gol se produjo solo quedaba 1 minuto por delante más los 4 posteriormente añadió Carnerero Basco. Antes del final Aitor es expulsado por una dura entrada sobre un jugador del Guadiana. El Gévora intentaba a la desesperada recortar distancias pero finalmente no fue posible y consuma su segunda derrota en 14 días y las dos en el Municipal de Gévora.
A pesar de este resultado adverso, el CD Gévora sigue en 5ª posición a tan solo 1 punto del playoffs de ascenso a 3ª División.

Incidencias: Unos 240 aficionados ( unos 25 llegados desde Guadiana)
Césped natural en no muy buen estado, tarde apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario