CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 30 de enero de 2015

El equipo se refuerza y ficha a Carlos Márquez "Carlino"

Después de unos meses entrenando con el equipo, finalmente el cuerpo técnico ha decidido fichar al mediapunta "Carlino".
Carlos, tiene 24 años y es de Badajoz, ha jugado en las categorías inferiores del Santa Isabel hasta Alevines, donde se fue al CD Badajoz pasando por todas sus categorías hasta Juvenil de 1er año. Después se marchó a jugar al Nacional del Don Bosco que por entonces lo entrenaba Job, y el último año de Juvenil fichó por el Cerro Reyes de Liga Nacional donde fue entrenado por Tinoco. En todo ese tiempo Carlos también jugó con la Selección Provincial de Badajoz.
A los 19 años deja el fútbol por los estudios, aunque ha seguido vinculado a este mundo practicando fútbol sala en las ligas locales de Badajoz.
El pasado mes de Octubre se incorpora a los entrenamientos del CD Gévora, donde ha sido uno más del grupo a pesar de no tener ficha.
Desde hace unas semanas Carlos está entrando en los planes de Pénis y ya ha disputado algunos amistosos, incluso haciendo un gol en el partido contra el CP Flecha de la pasada semana.

!BIENVENIDO CARLOS!

El es el primer refuerzo de cara a esta 2ª vuelta del campeonato, donde se espera que pueda llegar otro refuerzo de garantías para completar una plantilla de 22 jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario