CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 29 de enero de 2015

Hoy entrevistamos a...Javi Jaramillo (aficionado)

JAVI (aficionado)

Nombre y apellidos: Javier Jaramillo Miranda
Abonado nº: 223

Bueno Javi tu abres las entrevistas a los aficionados del CDG.
Es todo un placer muchas gracias.

1) En 1er lugar. Tu eres de Badajoz, te vienes a vivir hace unos años a Gévora. ¿Quién te da a conocer el CD Gévora? ¿Desde cuando llevas siguiendo al Gévora?
Fue un primo mio que vivía aquí, yo desde pequeñin ya venia aquí al pueblo y fue él el que me inculcó el fútbol gevoreño. Ya al vivir aquí pues me involucre más y hasta ahora, que nuestro CDG forma parte indispensable de mi existencia.



2) ¿Cómo ves el CD Gévora en general? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y algo que mejorarías?Sensacional,es espectacular e histórico lo que se esta haciendo.
Lo que más me gusta es la ilusion y el trabajo desempeñado en el club desde el fútbol base hasta las otras categorías deportivas.
Y lo que no me gusta solo depende de la afición.

3) ¿Qué haces los días de partido? 
Me gusta visitar webs de lo equipos rivales para hacer un análisis, para saber con quien jugamos con estadísticas y demás y luego pues eso disfrutar del encuentro.

4) ¿Tu sitio en la grada es?
Es la de un aficionado que apoya con ahínco y fielmente a su club, pero me gustaría resucitar el Frente Verdinegro y usar la parte que no está techada para animación etc.

5) ¿Sabes de la existencia de la web, twitter, facebook...? ¿Qué te parece?
Es genial e indispensable para lograr comunión club-aficionado porque aunque gracias a esas redes sabemos ,nos enteramos cosas del club y demás por lo menos yo me siento mas unido si cabe al club. Ah por cierto decir que gracias al maestro Samu conocí estas redes sociales, muchas gracias campeón.

6) De los jugadores del 1er equipo,¿cuál es tu preferido? ¿Por qué?
Pff jeje, para mi son todos unos cracks, pero bueno me mojare; Isra "El Tanque" es la computadora y el carácter del equipo, David Bele "Belembauer" es el cerrojo y el temple, aunque a veces me acongoja su templanza, y como no, Gugu, que es el motor, pero todos sois grandes eh.

7) ¿Qué opinión tienes de los entrenadores,directiva y afición?
Los entrenadores son verdaderos maestros si señor, pero le pediría a Pénis que se trabajase mas los balones bombeados porque nos cuesta salir más, pero bueno los místers son un lujazo.
La directiva no tengo palabras, pff son muy grandes tanto en lo deportivo como en lo personal, así da gusto sentirse verdinegro jejeje.
Y en cuanto a la afición pfff decir fría es poco, hay dar mas por el club, ellos se lo merecen y no lanzar el grito al cielo cuando se pierde, al revés animarlos con coraje y más fuerza.

8) ¿Tienes algo en tu casa del CDG o relacionado con el equipo (camiseta,bufanda,bandera, pins...)? 
De momento solo la camiseta, pero poco a poco me haré del arsenal completo, !ah! y unos gallumbos con los colores del equipo eh (risas).

9) La liga está muy apretada,¿a que rivales ves más fuertes? ¿Crees que nuestro equipo puede quedar en posiciones de playoffs?
Vaya que si, pienso que el Aceuchal y el Emerita son los mas fuertes pero ojo al parche que visto lo visto cualquier equipo nos pude dar problemas y lo que es peor la tarde
Y sí, tengo la esperanza puesta en los playoff y sino no pasa NADA señores, demasiado da el equipo ¿no?.

10) ¿Crees que el Gévora podría jugar en 3ª en un futuro no muy lejano?
Sí, claro que sí, yo muchas esperanzas que así sea y quiero seguir soñando.

11) ¿Vas a ir a Alburquerque a ver al equipo?
Ya quisiera pero no puedo, aún así  lo seguiré por Badajoz Deportes y espero que pronto pueda acompañar al equipazo.

12) ¿Te atreves a decir un resultado para ese partido?
Sí, y lo siento por mi cuñado alburquerqueño (risas), creo que 1-3 y GUGU marcando un golazo .

Muchas gracias Javi por contestar a nuestras preguntas. 
Gracias a ti Samu y al CDG y a nuestro presi Agustin por hacer tanto por la familia gevoreña,eternamente agradecido y ha sido un placer. !VAMOSSSSS GEVORAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario